preguntas commun aki
Page 1 of 5 • Share •
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Re: preguntas commun aki
por favor alguien me puede ayudar con este interrogante. estoy inscrito desde hace mucho tiempo en las 2 paginas pero con distinto nombre de usuario en cada una de ellas. tambien me inscribi en ptm con el nombre de usuario que he utilizado en una de las paginas, no hubo problemas pues me abono los 50 dolares. pero entiendo que ahora las 3 incripciones deben tener el mismo nombre de usuario o muy parecido. pero si me vuelvo a inscribir en la pagina donde mi nombre de usuario es diferente perderé mis referidos. alguien que me pueda aclarar este punto gracias.
Hola Coloso...
Te cuento que tu cuenta esta perfectamente... en ambas cuentas... lo unico que no debes de olvidar tus contraseñas, con relación a tu segunta pregunta es; en el foro en Ingles (Anuncio Mundial) el moderador Lexiboy habla como alternativa para no olvidarse de sus contraseñas o en tu caso con contraseñas distintas y usuario distinto... en ORG, BIZ y PTM y nada mas, solamente a eso se refiere lexiboy, te recomiendo informes a tus referidos...
Albertito
Hola Coloso...
Te cuento que tu cuenta esta perfectamente... en ambas cuentas... lo unico que no debes de olvidar tus contraseñas, con relación a tu segunta pregunta es; en el foro en Ingles (Anuncio Mundial) el moderador Lexiboy habla como alternativa para no olvidarse de sus contraseñas o en tu caso con contraseñas distintas y usuario distinto... en ORG, BIZ y PTM y nada mas, solamente a eso se refiere lexiboy, te recomiendo informes a tus referidos...
Albertito

albertito- Posts: 22
Coloso2008,
Hasta donde tengo entendido, no necesariamente hay que usar el mismo nombre de usario en las tres cuentas, pienso que usted esta bien, siempre y cuando mantenga siempre la misma informacion cuando entre a sus paginas. Por favor sino es asi, que el moderador del foro nos lo haga saber.
Gracias y buen dia!
Hasta donde tengo entendido, no necesariamente hay que usar el mismo nombre de usario en las tres cuentas, pienso que usted esta bien, siempre y cuando mantenga siempre la misma informacion cuando entre a sus paginas. Por favor sino es asi, que el moderador del foro nos lo haga saber.
Gracias y buen dia!

Liliy- Posts: 65
usuario antiguo
por favor alguien me puede ayudar con este interrogante. estoy inscrito desde hace mucho tiempo en las 2 paginas pero con distinto nombre de usuario en cada una de ellas. tambien me inscribi en ptm con el nombre de usuario que he utilizado en una de las paginas, no hubo problemas pues me abono los 50 dolares. pero entiendo que ahora las 3 incripciones deben tener el mismo nombre de usuario o muy parecido. pero si me vuelvo a inscribir en la pagina donde mi nombre de usuario es diferente perderé mis referidos. alguien que me pueda aclarar este punto gracias.

coloso2008- Posts: 2
EL SITIO FOREX4FREE NO FUNCIONABA
Bueno por fin hoy temprano logre entrar, lo que hice primero fue entrar al ununcios globales, y si parece que Cosmicpay a aceptado el negocio, parece ser que comensaran gradualmente a mandar instrucciones desde el primero de julio, al menos ya hay una fecha proxima para seguir teniendo esperanzas.
COERK- Posts: 9
Mimosin wrote:A alguien mas le pasa q no le encuentra el servidor de forex4free.biz????? llevo ya varios dias q no me entra![]()
![]()
también me esta pasando lo mismo y no solo ese si no también FOREXFREE.BIZ
Pos eso
A alguien mas le pasa q no le encuentra el servidor de forex4free.biz????? llevo ya varios dias q no me entra
mimosin- Posts: 22
Liberty Reserve
Quisiera que me informe alguien que sepa acerca de nuestra cuenta de LIberty Reserve, ¿no nos estaremos endeudando, y/o al pasar varias semanas o meses sin utilizarlos, no borrarán nuestras cuentas de allí, de Lib.REs?
Hace 12 escribí esto. alguien que sepa algo con seguridad, por favor,contestar
Hace 12 escribí esto. alguien que sepa algo con seguridad, por favor,contestar
Hebmasavi- Posts: 7
Hebmasavi wrote:A quien corresponda o pueda ayudarme, por favor:desde hace tres semanas no aumenta(ni disminuye) la cantidadde $ de la cuenta de mis 4 afiliados y mía.en el foro no veo que alguien tenga el mismo problema por lo que parece que sólo mis afiliados y yo tenemos ese problema.por favor una ayuda, informacion verídica acerca de ésto.¿ya no funciona el programa? ¿que pasa?Gracias por anticipado.
hebmasavi
Si te refieres a Forex4Free.org (173.192.210.85/~forexfre/?language=de), no pasa nada malo, solo tenés que esperar a diciembre que se te acreditarán los $1500 para que puedas retirarlos.
Saludos!
¿se ha paralizado el primer programa?
A quien corresponda o pueda ayudarme, por favor:desde hace tres semanas no aumenta(ni disminuye) la cantidadde $ de la cuenta de mis 4 afiliados y mía.en el foro no veo que alguien tenga el mismo problema por lo que parece que sólo mis afiliados y yo tenemos ese problema.por favor una ayuda, informacion verídica acerca de ésto.¿ya no funciona el programa? ¿que pasa?Gracias por anticipado.
hebmasavi
hebmasavi
Hebmasavi- Posts: 7
Cristianita wrote:Buenas tardes!!
Tenía muchos días tratando de entrar a Forex4Free, y confieso que ya había perdido las esperanzas...
Pero hoy volví a buscarle, y me encontré con este foro (lo acaban de abrir?), y pude entrar a mi vieja cuenta con este enlace: h t t p ://173.192.210.85/~forexfre/?a=home (quiten los espacios del principio), pero mi duda es... ¿así será ya el link para entrar a mi cuenta? ¿por qué no es .biz, como es el nuevo sitio?
¿Y cómo es eso de que en el nuevo programa hay que volverse a registrar? ¿Me registro de nuevo, aunque ya tengo mi primera cuenta?
Les agradeceré su respuesta, ¡un saludo!
Hola!
Las respuestas a tus preguntas las encuentras en la pagina inicial del Nuevo Programa:
forex4free.biz/?language=es
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
PUDE ENTRAR, AL FIN!!!
Buenas tardes!!
Tenía muchos días tratando de entrar a Forex4Free, y confieso que ya había perdido las esperanzas...
Pero hoy volví a buscarle, y me encontré con este foro (lo acaban de abrir?), y pude entrar a mi vieja cuenta con este enlace: h t t p ://173.192.210.85/~forexfre/?a=home (quiten los espacios del principio), pero mi duda es... ¿así será ya el link para entrar a mi cuenta? ¿por qué no es .biz, como es el nuevo sitio?
¿Y cómo es eso de que en el nuevo programa hay que volverse a registrar? ¿Me registro de nuevo, aunque ya tengo mi primera cuenta?
aidni wrote:aidni wrote:he dejado pasar unos dias... pero sigo con el mismo problema con el password... mando el email y el que me mandan para coprobar mi URL no me llage marcado y no puedo acceder.. essto hace muchos dias que me esta pasando, he probado de todas las maneras que deciis pero no hay manera... con el link que me ponen no puedo acceder pues no esta marcado!!!! porfavor que el administrador me de una solucion.... gracias....
sigo probando, mandando mi direccion de email para que me den mi password, pero ahora ya ni recibo el email para confirmar mi URL... podre solucionar este problema en algun momento??? hace mas de una semana que estoy asi.... gracias
Hola!
Te tomaste el tiempo de leer los distintos posts que hay en este foro antes de escribir, ya varias veces hemos contestado lo mismo:
- Para ingresar al Primer Programa Forex4Free.org es desde acá: 173.192.210.85/~forexfre/?language=de, sino te deja entrar, volvé a poner tu usuario y contraseña hasta que te deje.
- Para ingresar al Nuevo Programa es desde acá: forex4free.biz/?language=english Este es un Nuevo Programa, por lo tanto te tenés que volver a Registrar, igual los referidos que tengas en Forex4Free.org
Saludos!
aidni wrote:he dejado pasar unos dias... pero sigo con el mismo problema con el password... mando el email y el que me mandan para coprobar mi URL no me llage marcado y no puedo acceder.. essto hace muchos dias que me esta pasando, he probado de todas las maneras que deciis pero no hay manera... con el link que me ponen no puedo acceder pues no esta marcado!!!! porfavor que el administrador me de una solucion.... gracias....
sigo probando, mandando mi direccion de email para que me den mi password, pero ahora ya ni recibo el email para confirmar mi URL... podre solucionar este problema en algun momento??? hace mas de una semana que estoy asi.... gracias
aidni- Posts: 11
sigo sin poder acceder
he dejado pasar unos dias... pero sigo con el mismo problema con el password... mando el email y el que me mandan para coprobar mi URL no me llage marcado y no puedo acceder.. essto hace muchos dias que me esta pasando, he probado de todas las maneras que deciis pero no hay manera... con el link que me ponen no puedo acceder pues no esta marcado!!!! porfavor que el administrador me de una solucion.... gracias....
aidni- Posts: 11
elmaslibre wrote:Hola, a mi me pasa lo mismo. Intento entrar en www.forex4free.biz y no hay manera. Mando mi email para que me manden la contraseña y tampoco recibo contestación.
¿Que debo hacer?![]()
![]()
Un saludo
Hola!
- Para ingresar a Forex4Free.org es desde acá: h t t p ://173.192.210.85/~forexfre/?language=de (Uní los espacios en blanco entre HTTP:, cuando copies y pegues en tu Navegador)
- Para ingresar al Nuevo Programa es desde acá: forex4free.biz/?language=english Este es un Nuevo Programa, por lo tanto te tenés que volver a Registrar, igual los referidos que tengas en Forex4Free.org
Saludos!
Page 1 of 5 • 1, 2, 3, 4, 5 
Page 1 of 5