preguntas commun aki
Page 5 of 5 • Share •
Page 5 of 5 •
1, 2, 3, 4, 5
Re: preguntas commun aki
que hago con los $ 9 que figuran?
Last edited by miguefor on Sun Apr 18, 2010 3:04 pm; edited 2 times in total
miguefor- Posts: 1
Garcia wrote:Admin wrote:.
Hola, aca tienes un video para que veas como registrarte y algunas preguntas sobre Forex4Free:
http://forex4free.forummotion.com/espanol-f3/video-como-crear-una-cuenta-en-forex4free-preguntas-y-respuestas-t233.htm
http://forex4free.org/?ref=bitfx
Comisiones y 2 cuentas
Hola quise depositar el total de la comision de mi primera linea 20 dolares y el sistema no me los tomo, solamente tomo 10 dolares, los otros quedaron en el aire, en la cuenta de Liberty, como hago para cumplir con todo lo que tengo que hacer? Ademas, lei en este foro que se podian tener 2 cuentas con diferentes correos pero la misma Ip yo la anote a mi señora en mi linea, esta mal o puede estar ella anotada tambien?Admin wrote:.
Gracias por la oportunidad de recibir esta ayuda. Mi nombre de Usuario Ganemuchomas.
ganemuchomas- Posts: 1
Hola, alguien me podria explicar que pasara cuando cobremos los 1500 dolares, lei en los terminos que se cobraria ese dinero a nustras cuenta en liberty reserve, pero quien garantiza que los que cobren lo inviertan en los brokers que alli mencionan??
Alguien quien me pueda alarar esto, le estaria muy agradecido...
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En primera eso de " cuando cobremos"..
Nadie va a cobrar ni un penny..ni de los 200 ni en el supuesto caso de que ese money llegara a 1500
..por supuesto que nadie invertiria ni un penny de los 1500 en ningun zurrado forex...todos los querriamos mejor en nuestras LR cuentas..por eso esos batos del progama van a impedir que los " supuestamente " 1500 llegen a nuestras cuentas..
En el muy dificil escenario que los 200 llegasen a 1500 esos batos se van a encargar de controlarlos en algun forex...
Y en el muy dificil escenario de que todo eso sucediera ellos supuestamente va a tomar un 25% y lo demas para los miembros..pero para eso todavia faltan kilometros..no porque se vean 200 con el iconito de LR significa que podemos disponerlos para nosotros..nada de eso mi amigo..
Asi que por favor no estar soñando de que vamos a tener money en nuestras LR....al menos por un buen tiempo...y eso esta por verse.
Nadie da nada de gratis...
Para algunos progamitas pagadores mandar pedir info. por PM
Saludos!!!!!!!!!!!!

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En primera eso de " cuando cobremos"..
Nadie va a cobrar ni un penny..ni de los 200 ni en el supuesto caso de que ese money llegara a 1500
..por supuesto que nadie invertiria ni un penny de los 1500 en ningun zurrado forex...todos los querriamos mejor en nuestras LR cuentas..por eso esos batos del progama van a impedir que los " supuestamente " 1500 llegen a nuestras cuentas..
En el muy dificil escenario que los 200 llegasen a 1500 esos batos se van a encargar de controlarlos en algun forex...
Y en el muy dificil escenario de que todo eso sucediera ellos supuestamente va a tomar un 25% y lo demas para los miembros..pero para eso todavia faltan kilometros..no porque se vean 200 con el iconito de LR significa que podemos disponerlos para nosotros..nada de eso mi amigo..
Asi que por favor no estar soñando de que vamos a tener money en nuestras LR....al menos por un buen tiempo...y eso esta por verse.
Nadie da nada de gratis...
Para algunos progamitas pagadores mandar pedir info. por PM
Saludos!!!!!!!!!!!!
kalakaflaca- Posts: 9
Creo que meti la pata
[b][i]
Hola muchas gracias por ayudarme en mi anterior duda.
Con los nervios que tenia coloque un e-mail hackeado en mi Profile el cual es danielfranciscomoreno@gmail.com ese e-mail esta Hackeado por favor cambienlo en su base de datos por este nuevo danielnegocios1964@gmail.com para colmo el e-mail hackeado fue aceptado por ustedes por favor cambien ese e-mail. Muchas gracias. Si desean escribirme mi e-mail es danielnegocios1964@gmail.com
Saluda Atentamente
Daniel Francisco Moreno
Hola muchas gracias por ayudarme en mi anterior duda.
Con los nervios que tenia coloque un e-mail hackeado en mi Profile el cual es danielfranciscomoreno@gmail.com ese e-mail esta Hackeado por favor cambienlo en su base de datos por este nuevo danielnegocios1964@gmail.com para colmo el e-mail hackeado fue aceptado por ustedes por favor cambien ese e-mail. Muchas gracias. Si desean escribirme mi e-mail es danielnegocios1964@gmail.com
Saluda Atentamente
Daniel Francisco Moreno
danieldolares- Posts: 5
marcosecu wrote:Hola, alguien me podria explicar que pasara cuando cobremos los 1500 dolares, lei en los terminos que se cobraria ese dinero a nustras cuenta en liberty reserve, pero quien garantiza que los que cobren lo inviertan en los brokers que alli mencionan??
Hola, yo creo que nadie nos da garantía de nada, solo depositar y esperar a ver que pasa...
Una duda sobre el pago al final del periodo o hasta llegar a los 1500 dolares
Hola, alguien me podria explicar que pasara cuando cobremos los 1500 dolares, lei en los terminos que se cobraria ese dinero a nustras cuenta en liberty reserve, pero quien garantiza que los que cobren lo inviertan en los brokers que alli mencionan??
marcosecu- Posts: 1
No se que me paso
[b][i][left]Admin wrote:.
Buenos Dias Señores de Forex4Free
Mi nombre es Daniel Francisco Moreno y mi nombre de usuario es danieldolares me invitaron a este negocio que me parecio muy parecido a Finanzas Forex o Dextra Plus pero me equivoque. Algo hice en mi Cuenta ya que en vez de tener un ingreso de 20 dolares por referido y tener en mi balance 220 dolares tengo 202 dolares. Si me pueden ayudar a arreglar este desperfecto que admito que cometi yo ya que no le hecho la culpa a nadie. Mi Web es http://www.forex4free.org/?ref=danieldolares y mi correo si desean escribirme es danielnegocios1964@gmail.com . Muchas Gracias por su atencion.
Saluda Atentamente
Daniel Francisco Moreno
danieldolares- Posts: 5
Page 5 of 5 •
1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5