Video: Como crear una cuenta en Forex4Free + Preguntas y Respuestas

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Todo esto es muy confuso

Post  ABUNDANCY4ALL on Tue Aug 31, 2010 3:31 pm

sinceramente gente, esto de forex4free es bastante confuso, no he visto hasta ahora explicaciones claras de verdad que permitan comprender este emprendimiento.

Por favor si existe ese sitio o post, indiquen cual es!!! confused

ABUNDANCY4ALL

Back to top Go down

Re: Video: Como crear una cuenta en Forex4Free + Preguntas y Respuestas

Post  pedro ruben maidana on Thu May 13, 2010 7:16 pm

pedro ruben maidana wrote:
BiTFx wrote:Para que lo vean sus invitados: Como crear una cuenta en Forex4Free
gracias por los datos pero sigo sin poder entrar para mirar la evolucion de mi cuenta
como hago, no quiero cometer un error, que me cueste la inscripcion

Ganar Dinero Real Sin Invertir Ni Un Centavo!!!

EL PROYECTO

Se te acreditan U$D 200 dólares (Liberty Reserve en aproximadamente 24 horas luego del registro) sin gastar ni invertir nada de tus bolsillos.

Estos U$D 200 dólares ya están trabajando en la cuenta del inversor.

Pago/Retiro: mínimo U$D 1.500 / máximo U$D 7.500 (obligatorio) después del plazo.

Plazo: 6 meses (180 días). A partir del momento que los U$D 200 se te acreditarán podrás ir controlando de como generan los intereses a diario.

MÉTODO DE RETIRO DE PAGO

Liberty Reserve
Si no tienes una cuenta en Liberty Reserve, abre una en haciendo click en la imagen

PROGRAMA DE AFILIADOS

Por cada referido U$D 20 en el primer nivel
Por cada referido U$D 10 en el segundo nivel
Las comisiones se reinvierten en el proyecto de manera que generan intereses. Se pagarán al finalizar el “plan” después de 6 meses.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

CUIDADO: NO ESTÁ PERMITIDO CREAR MAS DE UNA CUENTA SINO TE CANCELAN TODAS. Llegado el momento verificarán que las cuentas sean legítimas para evitar que una sola persona tenga varias cuentas y "haga trampa".

¿LOS U$D 200 LLEGAN A LIBERTY RESERVE O DIRECTAMENTE EN LA CUENTA DE FOREX4FREE?

Llegan a TU cuenta de FOREX4FREE.... Lo hacen así porque si no todos sacarían el dinero inmediatamente, sin hacer crecer el capital con intereses...

¿QUE PASA SI RECIBO MAS DE U$D 200 EN EL PRIMER DEPOSITO QUE HACE FOREX4FREE EN MI CUENTA?

Todo lo que recibas demás en el primer depósito lo tienes que poner en el plan ERROR FEHLER Package.

Por ejemplo si recibiste $600, depositas $200 en el Plan FreeForex, y los $400 restantes en el Plan ERROR FEHLER Package.

¿EN QUE PLAN DEBO DEPOSITAR ESOS U$D 200 O SE DEPOSITAN AUTOMÁTICAMENTE?

Hay un plan llamado Forex4free (es el primero). Primero tienes que depositar los U$D 200 de FOREX4FREE que te regalaron (CUIDADO... SI TIENES DINERO EN LIBERTY RESERVE NO DEPOSITES DEL DINERO TUYO.... USA LA OPCIÓN DE DEPOSITAR DESDE LA CUENTA FOREX4FREE). Cuando tienes el dinero acreditado en la cuenta, lo podrás ver en la cuenta de FOREX4FREE, y aproximadamente en 24hs te lo activan y ya empezarán a generar intereses. Mira el Video para eso.

¿COMO INVITO A MIS AMIGOS? / ¿CUAL ES MI LINK DE REFERIDOS?

Mira este ejemplo: http://

Reemplaza las XXX por tu username en Forex4Free, por ejemplo mi link queda así:

SI GANAMOS ALGO POR LOS REFERIDOS ¿EN QUE PLAN DEPOSITO ESOS U$D 20 O U$D 10 QUE VAYA ADQUIRIENDO?

Las Comisiones por referidos (de U$D20 y U$D10) deben ser colocadas en el Plan REFCOMISSION DEPOSIT.

¿CUAL ES EL PLAZO DEL PROYECTO?

Podrás hacer el primer retiro cuando llegues a U$D 1500 (cumplido el plazo de 6 meses) y cuando llegues a U$D 7500 debes retirar el dinero forzosamente.

Si no tienes una cuenta en Liberty Reserve, abre una en haciendo click en la imagen

pedro ruben maidana

Back to top Go down

NO PUEDO INGRESAR A MI PORTAL PARA QUE SE INSCRIBAN MIS REFERIDOS

Post  bbcasesores on Thu May 13, 2010 2:52 pm

HOLA, AL PARECER MI REFERIDO NO PUEDEN INGRESAR A MI PORTAL PUES NO LO ABRE, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA?

ME MANDARON EL SIGUIENTE http://173.192.210.85/~forexfre/ Y TAMPOCO FUNCIONA PUES MA MANDA A OTRA PAGINA SIMILAR.

bbcasesores

Back to top Go down

Post  pedro ruben maidana on Thu May 13, 2010 5:29 am

BiTFx wrote:Para que lo vean sus invitados: Como crear una cuenta en Forex4Free

Ganar Dinero Real Sin Invertir Ni Un Centavo!!!

EL PROYECTO

Se te acreditan U$D 200 dólares (Liberty Reserve en aproximadamente 24 horas luego del registro) sin gastar ni invertir nada de tus bolsillos.

Estos U$D 200 dólares ya están trabajando en la cuenta del inversor.

Pago/Retiro: mínimo U$D 1.500 / máximo U$D 7.500 (obligatorio) después del plazo.

Plazo: 6 meses (180 días). A partir del momento que los U$D 200 se te acreditarán podrás ir controlando de como generan los intereses a diario.

MÉTODO DE RETIRO DE PAGO

Liberty Reserve

PROGRAMA DE AFILIADOS

Por cada referido U$D 20 en el primer nivel
Por cada referido U$D 10 en el segundo nivel
Las comisiones se reinvierten en el proyecto de manera que generan intereses. Se pagarán al finalizar el “plan” después de 6 meses.

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

CUIDADO: NO ESTÁ PERMITIDO CREAR MAS DE UNA CUENTA SINO TE CANCELAN TODAS. Llegado el momento verificarán que las cuentas sean legítimas para evitar que una sola persona tenga varias cuentas y "haga trampa".

¿LOS U$D 200 LLEGAN A LIBERTY RESERVE O DIRECTAMENTE EN LA CUENTA DE FOREX4FREE?

Llegan a TU cuenta de FOREX4FREE.... Lo hacen así porque si no todos sacarían el dinero inmediatamente, sin hacer crecer el capital con intereses...

¿QUE PASA SI RECIBO MAS DE U$D 200 EN EL PRIMER DEPOSITO QUE HACE FOREX4FREE EN MI CUENTA?

Todo lo que recibas demás en el primer depósito lo tienes que poner en el plan ERROR FEHLER Package.

Por ejemplo si recibiste $600, depositas $200 en el Plan FreeForex, y los $400 restantes en el Plan ERROR FEHLER Package.

¿EN QUE PLAN DEBO DEPOSITAR ESOS U$D 200 O SE DEPOSITAN AUTOMÁTICAMENTE?

Hay un plan llamado Forex4free (es el primero). Primero tienes que depositar los U$D 200 de FOREX4FREE que te regalaron (CUIDADO... SI TIENES DINERO EN LIBERTY RESERVE NO DEPOSITES DEL DINERO TUYO.... USA LA OPCIÓN DE DEPOSITAR DESDE LA CUENTA FOREX4FREE). Cuando tienes el dinero acreditado en la cuenta, lo podrás ver en la cuenta de FOREX4FREE, y aproximadamente en 24hs te lo activan y ya empezarán a generar intereses. Mira el Video para eso.

¿COMO INVITO A MIS AMIGOS? / ¿CUAL ES MI LINK DE REFERIDOS?

Mira este ejemplo: http://

Reemplaza las XXX por tu username en Forex4Free, por ejemplo mi link queda así:

SI GANAMOS ALGO POR LOS REFERIDOS ¿EN QUE PLAN DEPOSITO ESOS U$D 20 O U$D 10 QUE VAYA ADQUIRIENDO?

Las Comisiones por referidos (de U$D20 y U$D10) deben ser colocadas en el Plan REFCOMISSION DEPOSIT.

¿CUAL ES EL PLAZO DEL PROYECTO?

Podrás hacer el primer retiro cuando llegues a U$D 1500 (cumplido el plazo de 6 meses) y cuando llegues a U$D 7500 debes retirar el dinero forzosamente.

pedro ruben maidana

Back to top Go down

GRACIAS!! BiTFx !!

Post  Marie-Rose on Sat May 01, 2010 1:36 pm

Gracias por todas esas informaciones que son muy importante!

Cuando dices que podemos tener una sola cuenta, supongo que quieres decir en Forex4free

Espero tu respuesta

Cordial saludo

Marie-Rose

Back to top Go down

El primer retiro es cuando llegue a 1500 dolares en donde? Account Balance o Earned Total o cual?

Post  cadiaco82 on Sat May 01, 2010 9:29 am

Hola amigos. Soy de Venezuela. Carlos Diaz.

Bueno, me parece interesante este tipo de inversiones. Pero tendo una duda:

Me dan los 200 dolares y los invierto en Free Forex, el primer plan.

Puse la calculadora y bueno, diseñé mi plan de accion.

Ahora, no entiendo si es que llegue a 1500 en el Total Ganado (Earned Total), en el Balance de Cuenta (Account Balance) o en el Deposito Activo (Active Deposit).

Espero puedan aclarar esa duda porque ya que son regalados puedo dejarlos en 90 o hasta 100% de interes compuesto para llegar más rapido!!!

O como es el asunto??

Saludos y espero sepan aclarar esta duda que creo tengan todos

cadiaco82

Back to top Go down

Post  mircilie4 on Tue Apr 27, 2010 4:34 am

BiTFx wrote:
aidni wrote:Hola a todos... hace 24 horas que me registre en forex4, ayer la pagina me iba muy... muy lenta y alkfinal lo tuve que dejar, pero la inscripcion quedo finalizada, hoy he vuelto a entrar, sigue yendo muy... muy lenta, pero al final he podido entrar en mi cuenta y no tengo los 200$ en el balance, he querido seguir los pasos que explicais en el video, pero al poner los 200$ me lleva directamente a la pagina de LB para que haga el ingreso.... no entiendo nada... si me podeis decir si es normal o lo que debo hacer os lo agradeceria
Tampoco me han mandado el email con el link para poder hacer referidos....
muchas gracias

Hola, tal vez debas esperar un poco más.

Cuando los $200 los tengas depositados veras en tu pagina que dice: Account Balance: $200.00

Al depositarlos deberas seleccionar la opcion: Spend funds from the Account Balance LibertyReserve

Para ver tu link de referidos ingresa en Referral Links, sino reeemplaza mi nombre de usuario bitfx por el tuyo en el siguiente link: http://forex4free.org/?ref=bitfx

http://conectadostodos.blogspot.com
La abundancia se puede compartir incondicionalmente entre nosotros mismos.

mircilie4

Back to top Go down

Necesito Ayuda

Post  pittmann13 on Mon Apr 26, 2010 10:39 pm

Hola : A Todos

Me llegaron $200 dolares en la cuenta de liberty reserve y $200 en e-gold
Ya deposité lo de liberty reserve y ahora que hago con lo de e-gold.
De antemano gracias por la respuesta.

Saludos a todos.
Pedro.

pittmann13

Back to top Go down

Post  bitfx on Fri Apr 23, 2010 7:22 am

aidni wrote:Hola a todos... hace 24 horas que me registre en forex4, ayer la pagina me iba muy... muy lenta y alkfinal lo tuve que dejar, pero la inscripcion quedo finalizada, hoy he vuelto a entrar, sigue yendo muy... muy lenta, pero al final he podido entrar en mi cuenta y no tengo los 200$ en el balance, he querido seguir los pasos que explicais en el video, pero al poner los 200$ me lleva directamente a la pagina de LB para que haga el ingreso.... no entiendo nada... si me podeis decir si es normal o lo que debo hacer os lo agradeceria
muchas gracias

Hola, tal vez debas esperar un poco más.

Cuando los $200 los tengas depositados veras en tu pagina que dice: Account Balance: $200.00

Al depositarlos deberas seleccionar la opcion: Spend funds from the Account Balance LibertyReserve

Para ver tu link de referidos ingresa en Referral Links, sino reeemplaza mi nombre de usuario bitfx por el tuyo en el siguiente link: http://forex4free.org/?ref=bitfx

http://conectadostodos.blogspot.com
La abundancia se puede compartir incondicionalmente entre nosotros mismos.

bitfx

http://tiny.cc/misitio

Back to top Go down

Post  aidni on Fri Apr 23, 2010 4:57 am

Hola a todos... hace 24 horas que me registre en forex4, ayer la pagina me iba muy... muy lenta y alkfinal lo tuve que dejar, pero la inscripcion quedo finalizada, hoy he vuelto a entrar, sigue yendo muy... muy lenta, pero al final he podido entrar en mi cuenta y no tengo los 200$ en el balance, he querido seguir los pasos que explicais en el video, pero al poner los 200$ me lleva directamente a la pagina de LB para que haga el ingreso.... no entiendo nada... si me podeis decir si es normal o lo que debo hacer os lo agradeceria
muchas gracias

aidni

Back to top Go down

Post  bitfx on Wed Apr 14, 2010 8:33 am

ABUNDANCY4ALL wrote:CUANDO DEPOSITÉ EN FOREX4FREE, HICE EL PROCEDIMEINTO Y CON SORPRESA ENCONTRÉ QUE TENÍA DOS DEPÓSITOS DE $ 200 EN FOREX4FREE, REALMENTE NO ME DOY CUENTA DE COMO SUCEDIÓ, DEBO HABER REPETIDO Y SE ME PASÓ POR ALTO...
PREGUNTO...ESTO SE PUEDE DESHACER PARA LUEGO DEPOSITAR EN ERROR O YA ESTÁ CONSUMADO Y NO HAY VUELTA ATRÁS?
CUANDO VÍ ESO DE ERROR PENSÉ QUE NA HABÍA QUE TOCAR AHÍ... Rolling Eyes No bounce affraid

Y GRACIAS POR EL FORO EN ESPAÑOOOOOOOOOL !!!!

Y LOS VIDEOS !!!!!

Hola, segun lei, los errores en los depósitos los arreglará el Admin, asi que no te preocupes, esto puede demorar.

bitfx

Back to top Go down

CONSULTO POR ERROR

Post  ABUNDANCY4ALL on Wed Apr 14, 2010 6:54 am

CUANDO DEPOSITÉ EN FOREX4FREE, HICE EL PROCEDIMEINTO Y CON SORPRESA ENCONTRÉ QUE TENÍA DOS DEPÓSITOS DE $ 200 EN FOREX4FREE, REALMENTE NO ME DOY CUENTA DE COMO SUCEDIÓ, DEBO HABER REPETIDO Y SE ME PASÓ POR ALTO...
PREGUNTO...ESTO SE PUEDE DESHACER PARA LUEGO DEPOSITAR EN ERROR O YA ESTÁ CONSUMADO Y NO HAY VUELTA ATRÁS?
CUANDO VÍ ESO DE ERROR PENSÉ QUE NA HABÍA QUE TOCAR AHÍ... Rolling Eyes No bounce affraid

Y GRACIAS POR EL FORO EN ESPAÑOOOOOOOOOL !!!!

Y LOS VIDEOS !!!!!

ABUNDANCY4ALL

Back to top Go down

Edit Account

Post  ra3anto on Tue Apr 13, 2010 1:30 pm

Hola BitFx:

Muy amable al responderme. Procedí así como me indicaste y ya corregí mis datos.

Gracias, saludos cordiales

Antonio

ra3anto

Back to top Go down

Post  bitfx on Tue Apr 13, 2010 12:40 pm

ra3anto wrote:Hola BitFx:

Me registré el dia de hoy con el link de un upline, ya tengo mi cuenta en Forex4free. Pero en un video tutorial para crear una cuenta que vos posteaste, he visto que en el Formulario de Registro que mostras aparece un campo que dice "Your LibertyReserve Account", y en el formulario que yo llené no lo tenía. Si sabés qué significa esto y si hay algo que corregir, favor si me orientas.

Desde ya gracias

Antonio

Hola Antonio, si ud se registra en el formulario que se encuentra en la página principal, allí no aparece el campo Liberty Reserve, en cambio si se registra en el formulario que se encuentra entrando en Sign Up, allí está ese campo.

Para agregar su cuenta de Liberty Reserve, entre en su cuenta, haga click en Edit Account en el menu de la izquierda, y ahi podrá colocar su cuenta de Liberty Reserve, luego haga click en Change Account Data para guardar los cambios y listo.

Saludos.

bitfx

Back to top Go down

Formulario de Registro

Post  ra3anto on Tue Apr 13, 2010 12:00 pm

Hola BitFx:

Me registré el dia de hoy con el link de un upline, ya tengo mi cuenta en Forex4free. Pero en un video tutorial para crear una cuenta que vos posteaste, he visto que en el Formulario de Registro que mostras aparece un campo que dice "Your LibertyReserve Account", y en el formulario que yo llené no lo tenía. Si sabés qué significa esto y si hay algo que corregir, favor si me orientas.

Desde ya gracias

Antonio

ra3anto

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics