[RESPUESTA] - Qué debo hacer si recibo más dinero de la empresa??
Page 2 of 2 • Share •
Page 2 of 2 •
1, 2
Re: [RESPUESTA] - Qué debo hacer si recibo más dinero de la empresa??
aflores wrote:Hola,
Que va a pasar con la anterior cuenta de Forex4free.org.....va a seguir funcionando y generando intereses o ya no más.
Saludos
La anterior cuenta seguirá activa, según comunico el Admin se depositaran los $1500 a todos y se los cobrara en dinero real aproximadamente el 1ero de Diciembre.
Saludos!
Hola,
Que va a pasar con la anterior cuenta de Forex4free.org.....va a seguir funcionando y generando intereses o ya no más.
Saludos

Saludos
aflores- Posts: 9
nreydans wrote:Tengo mas de diez referidos, cree la nueva cuenta en
Que va a pasar con los referidos?
Gracias!
Hola!
A tus referidos tenes que enviarles tu link para referencias de la Nueva Cuenta, para que se vuelvan a registrar contigo.
Saludos!
Que va a pasar con los referidos que tenemos?
Tengo mas de diez referidos, cree la nueva cuenta en http://www.forex4free.biz/
Gracias!
Gracias!

nreydans- Posts: 4
Giss22 wrote:Hola!!! Me llego un mail con una nueva pagina .biz, intente ingresar y no puedo!!! Que tengo que hacer??? De antemano gracias por su ayuda. Saludos
Hola!
Para poder ingresar te tenes que volver a registrar, porque es un Nuevo Programa de Forex4Free.
Habla con tu Sponsor para que te envíe su link de referidos para que te puedas registrar.
Saludos!
NO PUEDO INGRESAR A LA NUEVA PAGINA .BIZ
Hola!!! Me llego un mail con una nueva pagina .biz, intente ingresar y no puedo!!! Que tengo que hacer??? De antemano gracias por su ayuda. Saludos
Giss22- Posts: 1
collarzu wrote:Si es un bono...igual hay que depositarlos como error?? me llego a mas de una semana despues de haber recibido los primeros 200....
Asi es, tenes que depositarlos en el Plan ERROR FEHLER Package.
Por error a varios miembros le siguen llegando aunque ya hayan invertido los $200 iniciales
Saludos!
Pero si viene como bono??
Si es un bono...igual hay que depositarlos como error?? me llego a mas de una semana despues de haber recibido los primeros 200....
collarzu- Posts: 5
Una cosa, segun lo dicho en el apartado ingles del foro, por el admin, los errores seran corregidos posteriormente. Asi que si se han equivocado, no se preocupen, que ya se les sera regularizada la cuenta
att
att

jackdan- Posts: 31
Recibí mas dinero del sistema
Cuando me inscribí en el sistema, aparte de los $200 recibí otra cantidad demás.
Tomé todo y lo invertí en el plan 'FreeForex plan' al 100%.
Que pasa con esto? Lo hice mal....dejaré de recibir más intereses o que se puede hacer al respecto para pasarme al plan correcto y recibir más intereses.
Me confirman, gracias
Email: aldrin.flores@gmail.com
Tomé todo y lo invertí en el plan 'FreeForex plan' al 100%.
Que pasa con esto? Lo hice mal....dejaré de recibir más intereses o que se puede hacer al respecto para pasarme al plan correcto y recibir más intereses.
Me confirman, gracias
Email: aldrin.flores@gmail.com
Saludos para todos.
Que lástina que etas indicaciones lleguen a destiempo, estuve buscando y por ningúna parte encontré que hacer con los otros $200, yo los invertí en otro plan 'FreeForex plan'.
A mi también me llegó un correo en Inglés que daba estas mismas indicaciones, pero, ya los había invertido.
Ahora que debo hacer?
Gracias por una respuesta o sugerencia.
Que lástina que etas indicaciones lleguen a destiempo, estuve buscando y por ningúna parte encontré que hacer con los otros $200, yo los invertí en otro plan 'FreeForex plan'.
A mi también me llegó un correo en Inglés que daba estas mismas indicaciones, pero, ya los había invertido.
Ahora que debo hacer?
Gracias por una respuesta o sugerencia.
pperez- Posts: 43
'BONO' RECIBIDO
Bueno, en estos días recibí un mensaje diciendo que había recibido un bono de $200 y que los invirtiera en el 'Plan ForexFree'. Así lo hice, pero parece que hice mal. ¿Había que invertirlos en el 'Plan Error'? Mauro...¿Me puedes aclarar esto y recomendar qué hacer?
Gracias,
rarbona
Gracias,
rarbona
rarbona- Posts: 3
[RESPUESTA] - Qué debo hacer si recibo más dinero de la empresa??
Para todos, tengan presente lo siguiente:
1) Si reciben los $200 USD, inviertanlos con la opción 'FreeForex plan'.
2) Si reciben comisiones, inviertanlos con la opción 'Commision plan' (siempre inviertan el 50% de lo que reciban, de otra manera tendrán un error. El 50% restante al día siguente).
3) Si reciben más de $200 USD, inviertanlos con la opción 'Error plan'.
Saludos!
Mauro
1) Si reciben los $200 USD, inviertanlos con la opción 'FreeForex plan'.
2) Si reciben comisiones, inviertanlos con la opción 'Commision plan' (siempre inviertan el 50% de lo que reciban, de otra manera tendrán un error. El 50% restante al día siguente).
3) Si reciben más de $200 USD, inviertanlos con la opción 'Error plan'.
Saludos!
Mauro

mauro- Posts: 47
Page 2 of 2 •
1, 2
Page 2 of 2