PAGINA ESPANOL news www forexfree punto biz
Page 1 of 3 • Share •
Page 1 of 3 • 1, 2, 3 
YA ME HE REGISTRADO EN PTM FOREX
QUE TAL
YA ME REGISTRE EN PTM FOREX Y ME DEPOSITARON 50, Y APENAS HE GANADO UN DOLLAR, PERO RESULTA QUE MI CUENTA EN FOREX4FREE.BIZ, ESTA EN CEROS, CUANDO EMPIEZA A GENERAR GANANCIAS?.
SALUDOS.
YA ME REGISTRE EN PTM FOREX Y ME DEPOSITARON 50, Y APENAS HE GANADO UN DOLLAR, PERO RESULTA QUE MI CUENTA EN FOREX4FREE.BIZ, ESTA EN CEROS, CUANDO EMPIEZA A GENERAR GANANCIAS?.
SALUDOS.
brauliodaniel- Posts: 1
Hola
Hola entre a mi cuenta y esta en cero. No tengo nada que debo hacer?
mirta- Posts: 2
Re: PAGINA ESPANOL news www forexfree punto biz
Raven, no cree que puede haber registrado correctamente. ¿Te ha hecho registrarse en el sitio biz nueva o acabas de tratar de iniciar sesión? De todos modos, sólo tiene que registrarse de nuevo. Asegúrese de hacer clic registrarse en la parte superior. Escriba su nombre de usuario y contraseña. Y que no depositen nada hasta que han alcanzado los $ 500 y usted recibirá instrucciones sobre qué hacer.

Lexiboy- Posts: 2114
Como depositar los $500.00
Como le hago para depositar los 500.00? el sistema me dice que tengo my numero de cuenta o mi clave equivocada, pero ya lohe intentado varias veces y no funciona. Alguien me puede decir donde puedo registrarme para hacer login y depositar?
gracias
Raven
gracias
Raven
Last edited by raven on Sun Jul 18, 2010 7:39 pm; edited 1 time in total
ayuda
gracias por responder, entonces tu me dices que debo esperar nada mas?
que al abrir mi cuenta, solo debo esperar a que comiencen a depositar?
entonces cuanto se demora eso?
que al abrir mi cuenta, solo debo esperar a que comiencen a depositar?
entonces cuanto se demora eso?
fracofor- Posts: 3
fracofor wrote:resulta que abri una cuenta ya hace 1 semana, y no aparece nada en la cuenta, no me aparecen los 200 usd que lei.
alguien sabe quepasa, o acaso esto ya no funciona, llegue tarde?
Hola, eso era en el otro proyecto. En este nuevo forex4free.biz nos depositan dinero en nuestra cuenta semanalmente o cada 10 dias, y cuando lleguemos a $500 podremos invertirlos.
Saludos y mira en el foro o en el FAQ del sitio de forex4free.biz que tu pregunta ya fue respondida con lujo de detalles.
ayuda
resulta que abri una cuenta ya hace 1 semana, y no aparece nada en la cuenta, no me aparecen los 200 usd que lei.
fracofor- Posts: 3
Buen dia compañeros.
Por favor podrían indicarme en que período de tiempo se completaran los 500 $ para poder aplicar el depósito, ya vamos a cumplir dos meses desde que se cambió la pagina y ndada aún.
Saluods
Marcial
Por favor podrían indicarme en que período de tiempo se completaran los 500 $ para poder aplicar el depósito, ya vamos a cumplir dos meses desde que se cambió la pagina y ndada aún.
Saluods
Marcial
mabs04- Posts: 1
ubiargentina wrote:pperez wrote:Yo sigo esperando los $500.
Lo que si me hallegado el día de hoy es un "bonus" por $32, en total tengo 2 "bonus" y suma algo más de $50, entiendo que los puedo depositar hast que tenga como mínimo $500.
Si estuviera equivocado, agradecería si alguien me puede explicar que debo de hacer con esos "bonus".
Saludos.
Hola!
Te van a seguir llegando Bonus todas las semanas o cada 10 días, tienes que esperar a tener como mínimo $500, para poder invertirlos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
MARCIA SANCHEZ- Posts: 5
bitfx wrote:Rodr wrote:Gracias Bitfx,
por la respuesta rapida, pero sigo con la duda ya que me refiero a la primera cuenta,de Forex4free.org y no a la cuenta Forex4free.biz, en la primera se nos da USD 200.00,y en la segunda USD 20.00 semanales. O es que estan vinculadas las cuentas, pero no lo entiendo asi, o de que manera debemos ver esto.
Gracias.
Rodr
Hola Rodr, ambas cuentas no estan vinculadas.
En el primer programa Forex4Free.org en diciembre depositaran $1500 en nuestras cuentas para invertir, se puede decir que hay que esperar hasta ese momento y dejar ese programa quietito.
En Forex4Free.biz nos depositan semanalmente o cada 10 dias dinero, cuando lleguemos a $500 recien podremos invertirlos, cosa que la empresa nos avisará a su debido tiempo.
Toda esa informacion está repetida varias veces en el foro.
MARCIA SANCHEZ- Posts: 5
Bien Bitfx, con esto se aclaran mis dudas, lo que paso es que yo traslade USD 200.00, que aparecian en mi saldo, primero USD 9.00, y luego los USD 191.00, tenia que hacerlo de uno solo, por lo que me dio dudas de que si se habia hecho correctamente.
Muchas gracias por tus aclaraciones y que tengas un buen dia.
Saludos
Rodr
Muchas gracias por tus aclaraciones y que tengas un buen dia.
Saludos
Rodr
Rodr- Posts: 5
Rodr wrote:Gracias Bitfx,
por la respuesta rapida, pero sigo con la duda ya que me refiero a la primera cuenta,de Forex4free.org y no a la cuenta Forex4free.biz, en la primera se nos da USD 200.00,y en la segunda USD 20.00 semanales. O es que estan vinculadas las cuentas, pero no lo entiendo asi, o de que manera debemos ver esto.
Gracias.
Rodr
Hola Rodr, ambas cuentas no estan vinculadas.
En el primer programa Forex4Free.org en diciembre depositaran $1500 en nuestras cuentas para invertir, se puede decir que hay que esperar hasta ese momento y dejar ese programa quietito.
En Forex4Free.biz nos depositan semanalmente o cada 10 dias dinero, cuando lleguemos a $500 recien podremos invertirlos, cosa que la empresa nos avisará a su debido tiempo.
Toda esa informacion está repetida varias veces en el foro.
Gracias Bitfx,
Gracias.
Rodr
Gracias.
Rodr
Rodr- Posts: 5
cuentaforex
gracias,sono entrata
sofiadore- Posts: 2
Page 1 of 3 • 1, 2, 3 
Similar topics» Any Good news?
» TFC Controversy - SIRASA News First
» Threads in this 'latest news' section....
» Blacksmith - 15/5/12 tragic news from the battlefield
» Back in the news Danie Krugel - he still has some of her hair!
» TFC Controversy - SIRASA News First
» Threads in this 'latest news' section....
» Blacksmith - 15/5/12 tragic news from the battlefield
» Back in the news Danie Krugel - he still has some of her hair!
Page 1 of 3