PAGINA ESPANOL news www forexfree punto biz

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Go down

YA ME HE REGISTRADO EN PTM FOREX

Post  brauliodaniel on Tue 17 May 2011 - 15:12

QUE TAL

YA ME REGISTRE EN PTM FOREX Y ME DEPOSITARON 50, Y APENAS HE GANADO UN DOLLAR, PERO RESULTA QUE MI CUENTA EN FOREX4FREE.BIZ, ESTA EN CEROS, CUANDO EMPIEZA A GENERAR GANANCIAS?.

SALUDOS.

brauliodaniel

Back to top Go down

Hola

Post  mirta on Fri 1 Oct 2010 - 6:33

Hola entre a mi cuenta y esta en cero. No tengo nada que debo hacer?

mirta

Back to top Go down

ayuda 1500

Post  ARMANDO999 on Fri 24 Sep 2010 - 15:50

ya tengo 1500 para invertir como es el proceso.

ARMANDO999

Back to top Go down

Re: PAGINA ESPANOL news www forexfree punto biz

Post  Lexiboy on Sat 17 Jul 2010 - 6:13

Raven, no cree que puede haber registrado correctamente. ¿Te ha hecho registrarse en el sitio biz nueva o acabas de tratar de iniciar sesión? De todos modos, sólo tiene que registrarse de nuevo. Asegúrese de hacer clic registrarse en la parte superior. Escriba su nombre de usuario y contraseña. Y que no depositen nada hasta que han alcanzado los $ 500 y usted recibirá instrucciones sobre qué hacer.

Lexiboy

Back to top Go down

Como depositar los $500.00

Post  raven on Fri 16 Jul 2010 - 19:42

Como le hago para depositar los 500.00? el sistema me dice que tengo my numero de cuenta o mi clave equivocada, pero ya lohe intentado varias veces y no funciona. Alguien me puede decir donde puedo registrarme para hacer login y depositar?
gracias
Raven

Last edited by raven on Sun 18 Jul 2010 - 19:39; edited 1 time in total

raven

http://deyanira52@aol.com

Back to top Go down

ayuda

Post  fracofor on Thu 15 Jul 2010 - 9:54

gracias por responder, entonces tu me dices que debo esperar nada mas?
que al abrir mi cuenta, solo debo esperar a que comiencen a depositar?
entonces cuanto se demora eso?

fracofor

Back to top Go down

Post  bitfx on Wed 14 Jul 2010 - 21:03

fracofor wrote:resulta que abri una cuenta ya hace 1 semana, y no aparece nada en la cuenta, no me aparecen los 200 usd que lei.
alguien sabe quepasa, o acaso esto ya no funciona, llegue tarde?

Hola, eso era en el otro proyecto. En este nuevo forex4free.biz nos depositan dinero en nuestra cuenta semanalmente o cada 10 dias, y cuando lleguemos a $500 podremos invertirlos.

Saludos y mira en el foro o en el FAQ del sitio de forex4free.biz que tu pregunta ya fue respondida con lujo de detalles.

bitfx

http://tiny.cc/misitio

Back to top Go down

ayuda

Post  fracofor on Wed 14 Jul 2010 - 20:18

resulta que abri una cuenta ya hace 1 semana, y no aparece nada en la cuenta, no me aparecen los 200 usd que lei.
alguien sabe quepasa, o acaso esto ya no funciona, llegue tarde?

fracofor

Back to top Go down

Post  mabs04 on Wed 30 Jun 2010 - 9:49

Buen dia compañeros.
Por favor podrían indicarme en que período de tiempo se completaran los 500 $ para poder aplicar el depósito, ya vamos a cumplir dos meses desde que se cambió la pagina y ndada aún.
Saluods
Marcial

mabs04

Back to top Go down

Post  MARCIA SANCHEZ on Mon 14 Jun 2010 - 10:20

ubiargentina wrote:
pperez wrote:Yo sigo esperando los $500.

Lo que si me hallegado el día de hoy es un "bonus" por $32, en total tengo 2 "bonus" y suma algo más de $50, entiendo que los puedo depositar hast que tenga como mínimo $500.

Si estuviera equivocado, agradecería si alguien me puede explicar que debo de hacer con esos "bonus".

Saludos.

Hola!

Te van a seguir llegando Bonus todas las semanas o cada 10 días, tienes que esperar a tener como mínimo $500, para poder invertirlos.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

MARCIA SANCHEZ

Back to top Go down

Post  MARCIA SANCHEZ on Wed 9 Jun 2010 - 10:25

bitfx wrote:
Rodr wrote:Gracias Bitfx,
por la respuesta rapida, pero sigo con la duda ya que me refiero a la primera cuenta,de Forex4free.org y no a la cuenta Forex4free.biz, en la primera se nos da USD 200.00,y en la segunda USD 20.00 semanales. O es que estan vinculadas las cuentas, pero no lo entiendo asi, o de que manera debemos ver esto.
Gracias.
Rodr

Hola Rodr, ambas cuentas no estan vinculadas.

En el primer programa Forex4Free.org en diciembre depositaran $1500 en nuestras cuentas para invertir, se puede decir que hay que esperar hasta ese momento y dejar ese programa quietito.

En Forex4Free.biz nos depositan semanalmente o cada 10 dias dinero, cuando lleguemos a $500 recien podremos invertirlos, cosa que la empresa nos avisará a su debido tiempo.

Toda esa informacion está repetida varias veces en el foro.

MARCIA SANCHEZ

Back to top Go down

Post  Rodr on Fri 4 Jun 2010 - 21:10

Bien Bitfx, con esto se aclaran mis dudas, lo que paso es que yo traslade USD 200.00, que aparecian en mi saldo, primero USD 9.00, y luego los USD 191.00, tenia que hacerlo de uno solo, por lo que me dio dudas de que si se habia hecho correctamente.
Muchas gracias por tus aclaraciones y que tengas un buen dia.
Saludos

Rodr

Rodr

Back to top Go down

Post  bitfx on Fri 4 Jun 2010 - 20:02

Rodr wrote:Gracias Bitfx,
por la respuesta rapida, pero sigo con la duda ya que me refiero a la primera cuenta,de Forex4free.org y no a la cuenta Forex4free.biz, en la primera se nos da USD 200.00,y en la segunda USD 20.00 semanales. O es que estan vinculadas las cuentas, pero no lo entiendo asi, o de que manera debemos ver esto.
Gracias.
Rodr

Hola Rodr, ambas cuentas no estan vinculadas.

En el primer programa Forex4Free.org en diciembre depositaran $1500 en nuestras cuentas para invertir, se puede decir que hay que esperar hasta ese momento y dejar ese programa quietito.

En Forex4Free.biz nos depositan semanalmente o cada 10 dias dinero, cuando lleguemos a $500 recien podremos invertirlos, cosa que la empresa nos avisará a su debido tiempo.

Toda esa informacion está repetida varias veces en el foro.

bitfx

http://tiny.cc/misitio

Back to top Go down

Post  Rodr on Fri 4 Jun 2010 - 19:20

Gracias Bitfx,
Gracias.
Rodr

Rodr

Back to top Go down

cuentaforex

Post  sofiadore on Mon 24 May 2010 - 5:13

gracias,sono entrata

sofiadore

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics