INFORME SU DEPOSITO AQUI !!!

Page 1 of 9 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: INFORME SU DEPOSITO AQUI !!!

Post  explorador601 on Sat Apr 02, 2011 12:13 pm

exito2010 wrote:Hola a todos
Me gustaría saber que pasa con los que todavía tenemos en balance $471.08, o sea, cual es el paso a seguir ya que me registré en mayo del año pasado y todavía tengo lo mismo.
Me llegó un mail con este texto:

""Finaly we have the next step for you. Sorry for that delay but sometimes we need to work a bit more than we expect.

As we promised every member will get that 50$ to see our future traders work.

Next step is to sign up wit PTM Forex in order to see our traders work. PTM Forex is a different company but they hired the same traders as we did. Everybody will get 50$ sign up bonus that we paid PTM before. With this 50$ you are enabled to get every trade to your email adress. As soon as you watch this traders trading for 4 weeks. We will start to transfer the forex4free money. This action is required to get the forex4free money in order to be aware of user running away with investors money. We think that if somebody is watching the best traders it will be stupid not to send that money to trading account. ""
Y ahora que hay que hacer?
Gracias y espero respuesta

Amigo, tienes que entrar con más frecuencia al foro y leer los anuncios globales -usa un traductor en linea para ayudarte- para que te enteres lo que el moderador -Lexiboy- o el administrador informen. Hay un paso que se tiene que dar y es darte de alta en una cuenta indicada, para que entiendas y veas el proceso de invertir los fondos que se te asignaran. Todo está escrito en este foro en los anuncios globales, así que "echate un clavado" para que te actualices. Si no te das de alta en la cuenta que se te indica, y como se te indica, no serás tomado en cuenta para el proceso final.

Las instrucciones para darte de alta en la cuenta, tú mismo las estás posteando. Repito, si no entiendes inglés, usa un traductor "on line".

Saludos.

explorador601

Back to top Go down

Post  Lexiboy on Fri Apr 01, 2011 5:49 am

DO NOT POST YOUR ACCOUNT DETAILS ON THE FORUM!!!!

no pongas los datos de su cuenta en el foro

Lexiboy

Back to top Go down

hola

Post  nemesisrip on Mon Mar 21, 2011 7:15 am

Ya tengo 13,5 dolares en mi account balance. Es rentable. Cual es el siguente paso a seguir alguien sabe???

nemesisrip

Back to top Go down

Post  kenshy on Wed Mar 16, 2011 2:44 pm

sobre el ultimo comunicado de lexiboy quiero decirle a admi si es posible que si no se va a utilizar LR como nuestro sistema de pago quisiera saber si tambien podria existir la posibilidad de que los usuarios elijan entre varios sistemas de pago para mi liberty reserve es muy seguro y tiene un buen sistema ssl de 128 bits con antivirus mcafee y tambien me gusta alertpay tienen una tasa internacional muy comoda me gusta pero en lo referente a seguridad no se asemeja a liberty reserve la baina e que no venga con baina como paypal por que cobran un billete y solo esta para usuarios con cuentas en los estados unidos bueno es mi opinion ojala nos permitan elejir varias opciones Cool Smile

kenshy

http://developsource.blogspot.com/

Back to top Go down

Post  pperez on Wed Mar 16, 2011 11:54 am

Saludos para todos (as).

De verdad no entiendo a "kenshy", después de muchas intervenciones para quejarse y quejarse y prácticamnete ver sólo cosa negativas, hoy nos pone su estado de cuenta y se muestra MUYYYYY agradecido, de verdad que no lo entiendo.

Seguimos esperando con mucha paciencia.

pperez

Back to top Go down

Post  kenshy on Sun Mar 13, 2011 5:03 pm

alguien me puede aclarar algo aqui que no entiendo....

esto me dicen en la cuenta biz

Ganancias garantizadas hasta $3500 dolares mensuales para cada participante.

Reglamento Y Acuerdo

Por favor, lea atentamente:

La edad minima para participar es de 18 años. ok

Cada participante recibe las sumas de dinero en forma periodica, las que estan relacionadas con los resultados del Trading. (esto dejo de funcionar desde octubre 06 del 2010 en la cuenta biz Suspect )

Los participantes en ningun momento son responsables de las perdidas, le garantizamos los beneficios para usted. ok

En un momento dado usted debera abrir una cuenta con un Broker respetable y regulado, de modo que los fondos otorgados puedan ser depositados alli. (se refieren a ptm-forex.com osea a mi entender esto no es posible por que ustedes son solo comerciantes o intermediarios no son el broker y nuestras cuentas se manejan atraves de ustedes.)

El 50% de todas las ganancias, y de las ganancias que sobrepasen los $3500 dolares que se obtengan con el Broker, van directamente a los inversonistas.(cosa que no lo vere nunca si es verdad que nos trasferiran el dinero a ptm-forex.com)

Usted solo paga los impuestos sobre las ganancias que usted obtiene con el Broker.(hasta ahora ptm-forex.com nos estan cobrando una cuota del 5.8% y el maximo segun sus reglamento es de un 3% no lo entiendo..)

Todos los participantes que se han inscripto en Forex4Free.org tienen derecho a la cantidad de $1500 dolares mas todos las comisiones obtenidas por publicitarlo. Nos estamos preparando para el 01 de diciembre de 2010, donde todas las transacciones finalizaran. Los participantes no deberan emprender nada mas alli.(esto nunca se cumplio y hasta ahora seguimos a la espera de que lexiboy diga que debemos de hacer para recibirlos.lol.)

No haga Spam (correo no deseado), la publicidad es bienvenida aqui, porque necesitamos mucha mas gente para cubrir las necesidades.(si claro no me cabe la menor duda de hacer algo de dinero con la publicidad creo que lo necesitaran despues de tener a tantos seguidores creyendo en una fe de que esto se de no estaria mal mmmm.....)

Asegurese de recibir nuestro correo electronico. Enviamos boletines de noticias con cosas que pueden ser de mucha importancia.( envienme lo que quieran pero como dicen siempre y cuando sea de mucha importancia ya que aun no me an dado nada de dinero)

Absolutamente ningun gasto (excepto un poco de tiempo) surge para usted por este proyecto, con exclusion de las ganancias.(tiempo bastante lol Laughing tomense el que quieran siempre y cuando me den dinero gratis "demasiado esperar" )..

Si usted invita amigos y se registran siendo usted su sponsor, usted gana $25 por cada uno de ellos en 4 niveles de profundidad, las comisiones solo se desembolsaran si usted abre una cuenta con un Broker.(bueno espero que me digan cual por que no estoy aqui por las comisiones si no por la polilla no por los $25 esos me lo gasto yo en un dia compartiendo bebiendo cerveza jejeje..)

Tambien se podra producir en cualquier momento algun imprevisto financiero, asi como otras desventajas.(ya eso me di cuenta con los estupidos comunicados de lexiboy tan desagradables solo quitan el entusiasmo con lo que seguimos esperando un milagro..)

Todas las comisiones que obtuvo en el antiguo Forex4free.org permaneceran alli, pero usted no tiene ningun derecho sobre sus antiguos referidos, sin embargo si los tiene en las sumas de alli.(bueno....como digan no hay de otra)...

Aqui usted puede comenzar de nuevo y sumar utilizando el nuevo sistema de referidos con 4 niveles. (Laughing ya veremos......lol....)

kenshy

Back to top Go down

Como sigue esto?

Post  exito2010 on Sun Mar 13, 2011 4:06 pm

Hola a todos
Me gustaría saber que pasa con los que todavía tenemos en balance $471.08, o sea, cual es el paso a seguir ya que me registré en mayo del año pasado y todavía tengo lo mismo.
Me llegó un mail con este texto:

""Finaly we have the next step for you. Sorry for that delay but sometimes we need to work a bit more than we expect.

As we promised every member will get that 50$ to see our future traders work.

Next step is to sign up wit PTM Forex in order to see our traders work. PTM Forex is a different company but they hired the same traders as we did. Everybody will get 50$ sign up bonus that we paid PTM before. With this 50$ you are enabled to get every trade to your email adress. As soon as you watch this traders trading for 4 weeks. We will start to transfer the forex4free money. This action is required to get the forex4free money in order to be aware of user running away with investors money. We think that if somebody is watching the best traders it will be stupid not to send that money to trading account. ""
Y ahora que hay que hacer?
Gracias y espero respuesta

exito2010

Back to top Go down

RE INFORME SU DEPOSITO AQUI

Post  almer891947 on Tue Mar 08, 2011 2:48 pm

Kenshy: No sé si hayas ensayado una de esas hyips que dices, pero estoy seguro que todas te roban el dinero; así que si tuvieras $10.000 para invertir no te aconsejaría que los arriesgaras con ellos. A mí ya me robaron una vez. Aquí no estás poniendo un solo peso de tu bolsillo, de modo que porqué quejarse.

almer891947

Back to top Go down

Post  kenshy on Tue Mar 08, 2011 10:21 am

lo que quiero llegar al punto es que si se da el caso de que nos transfieran los $1500 de la cuenta forexfree y del total acumulado en forex4free ese dinero estaria congelado al igual que los $50.. entonces osea no se estara cumpliendo con lo prometido en el programa inicial, no esta tan mal el rendimiento pero si yo tuviera $10000 para invertir o quisiera reinvertir en el programa lo pensaria. ya que es mejor invertir en un programa que me ofresca un rendimiento todo los dias de la semana que un programa que solo me estima una aproximacion de sus rendimiento que no considero tan buena si quisiera invertir $10000 mejor me voy a otra hyip que me pueda ofrecer hasta de un 1,5% al 2,5% diario todos los dias que si existen estas hyip y que pueda tener la opcion de tener un interes compuesto y ademas de esto me devuelven el dinero invertido despues que se me cumpla el plazo de deposito. esta es mi conclucion Idea Cool Smile

Last edited by kenshy on Thu Mar 24, 2011 4:40 pm; edited 1 time in total

kenshy

Back to top Go down

Post  almer891947 on Tue Mar 08, 2011 3:45 am

Entiendo muy bien que no haya movimientos los fines de semana, pues el comercio de forex cierra los viernes y vuelve a abrir el domingo a las 6 pm. Ademas me parece excelente el rendimiento, y creo que quienes conozcan un poco el mercado de forex pueden opinar lo mismo.
Mi cuenta ya tiene un balance de $8,92, lo que significa un rendimiento del 17.84% en tan solo 15 dias. El riesgo de 0.5% en cada transacción contra una posibilidad de ganancia del 1%, 2% y aún hasta el 3% me parece adecuado.
Hasta el momento, en mi humilde opinión, el rendimiento es excelente.
Lo que si creo es que nos deberían contar cual fue el precio de entrada y de salida de cada transacción, e inclusive la hora de la transacción. Esto nos daría mas seguridad de que si se trata de mercado forex y que no es mera especulación.
Y que bueno que nos contaran algo sobre la estrategia que utilizan. Esto nos permitiría aprender algo.

almer891947

Back to top Go down

Post  kenshy on Mon Mar 07, 2011 2:59 pm

hola quiero decir que a ese paso solo tendremos en un mes de un 30% a 35%, como maximo un 40% ya que ptm-forex.com no cotiza o ejecuta o opera los fines de semana y solo se estan reflejando que cada viernes solo estan haciendo una ejecucion segun ellos..... a ese ritmo solo mantenemos un porciento diario del 1,2% al 1,3% si no reflejan tantan perdidas y los broker que ultilisan que si son muy buenos operan todos los dias 24/7 asi que eso no es pretesto es solo mi opinion sobre ellos no quieran decir que el mercado forex solo opera de lunes a viernes study Neutral Arrow Sad

lo que yo no entiendo y aun no me queda claro que segun ellos dicen en ptm-forex.com

confused

¿Puedo perder dinero?
Tenemos que decir que sí pero en realidad es de los comerciantes se arriesgan a sólo el 0,5% por cada comercial único. Así que el máximo del 1,0% si hay 2 operaciones en un par. En el otro lado tenemos ganar oficios del 1% hasta el 3%.
Esta strategia de comercio es muy fuerte,

aqui esta el palo que no entiendo "tenemos que ganar oficios del 1% hasta el 3% "
pero segun veo ellos nos cobran una cuota del 5.8%
confused

algo me huele mal aqui algo no esta claro creo que deberian de aclarar un poco por que nos estan diciendo las cosas con muchas tardansas sin anticipacion no estan siendo claros solo nos estan entreteniendo hasta el momento con algunos comunicados y excusas... eso lo veo muy mal pero aun asi seguire siendo paciente...... confused para mi en mi opinion ustedes mismo se enredan y se buscan los malos entendidos por que quieren manejarlo de una manera o a su manera que no le veo mucha logica......... Suspect

por eso es que las hyip tienen muy mala fama hasta ahora la gente duda antes de creer en un hyip por este tipo de problema que crean no los inversores si no los empresarios.......

Last edited by kenshy on Tue Mar 08, 2011 4:27 pm; edited 1 time in total

kenshy

Back to top Go down

Post  kenshy on Sat Mar 05, 2011 7:20 pm

1st Run on Gold Mar-5-2011 06:21:20 PM
it seems gold could be a market for us, traders thinking it´s ok. "We just have to change some parameters" - our performance will increase now !!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Primero en ejecutar en Oro Mar-5-2011 06:21:20 PM
parece que el oro podría ser un mercado para nosotros, los comerciantes pensando que está bien. "Sólo tenemos que cambiar algunos parámetros" - nuestro rendimiento aumentará ahora!

excelente trabajo y muy buena noticia para todos ya quiero ver como empieza a subir mi balance estoy muy emocionado Very Happy Very Happy bounce cheers Cool

creo que este proyecto va hacer todo un verdadero "exito" muy buen trabajo gracias.... Basketball

kenshy

Back to top Go down

Post  Liliy on Sat Mar 05, 2011 1:13 pm

Hola,

Espero que esten disfrutando de este programa como yo. Ya tengo $ 6.14 en el balance.
Gracias y que tengan un gran dia! Cool

Liliy

Back to top Go down

Post  kenshy on Fri Mar 04, 2011 9:49 am

New MARKETS Mar-2-2011 04:53:28 AM
Right now the traders are testing other Markets like Gold, Silver and Oil if they are able to trade with same success like the Forex Market, we´ll keep you updated

Nueva MERCADOS Mar-2 a 2011 4:53:28 AM
Ahora los comerciantes están poniendo a prueba otros mercados como oro, plata y petróleo si tienen la posibilidad de comerciar con el mismo éxito como el Mercado Forex, te mantendremos informado

aver si ponen en marcha esas opciones y dejen de reflejar perdidas y tengamos un margen mas de ganancias.... Razz no seria una mala Idea study cheers cheers

kenshy

Back to top Go down

Post  mimosin on Thu Mar 03, 2011 3:30 pm

Buenas gente.

De momento se ve q esto genera supuestos ingresos..... ya llevo 7$.
Ya tengo gana de empezar a ver algo en LR:)SmileSmile

mimosin

Back to top Go down

Page 1 of 9 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics