INFORME SU DEPOSITO AQUI !!!
Page 9 of 9 • Share •
Page 9 of 9 •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: INFORME SU DEPOSITO AQUI !!!
Yo tambien tengo el mismo 
Account Balance: $92.31
Account Balance: $92.31
kikigc- Posts: 3
Hola,
Acá informando...
Hoy tengo $ 92.31 y ustedes?

Acá informando...
Hoy tengo $ 92.31 y ustedes?

sosa- Posts: 57
Idem queridos amigos:
Account Balance: $76.15
Ya empezaron a aparecer los referidos de nivel 3 y 4!!! Ahora me dice, en el listado de referidos (Tus referencias), debajo de cada uno de ellos, esa información (ya he superado hasta acá los 430 referidos sumando los 4 niveles).
Ejemplo:
Your referrals:
Nickname E-mail Status
xxxxxxxx xxxxx No deposit yet
User referrals: 0 active of 1 on level 1; 0 active of 8 on level 2; 0 active of 14 on level 3
Saludos y a seguir invitando, y un consejo, si pueden mantenganse en contacto con sus invitados (en el listado de ellos tenemos su correo electronico), envien correos de vez en cuando (con copia oculta de sus direcciones de mail) contandoles sobre como va la cosa, como funciona, etc, asi ellos hagan lo mismo con sus invitados y para que continuen invitando. No todos participan como nosotros del Foro y a veces les hace falta informacion para que no se olviden de este proyecto.
Exitos!
PD: si alguien quiere que le envie los correos informativos que envío de vez en cuando, enienme un Mensaje Privado con su mail asi les envio esta info y ud la reenvian a sus invitados.
Account Balance: $76.15
Ya empezaron a aparecer los referidos de nivel 3 y 4!!! Ahora me dice, en el listado de referidos (Tus referencias), debajo de cada uno de ellos, esa información (ya he superado hasta acá los 430 referidos sumando los 4 niveles).
Ejemplo:
Your referrals:
Nickname E-mail Status
xxxxxxxx xxxxx No deposit yet
User referrals: 0 active of 1 on level 1; 0 active of 8 on level 2; 0 active of 14 on level 3
Saludos y a seguir invitando, y un consejo, si pueden mantenganse en contacto con sus invitados (en el listado de ellos tenemos su correo electronico), envien correos de vez en cuando (con copia oculta de sus direcciones de mail) contandoles sobre como va la cosa, como funciona, etc, asi ellos hagan lo mismo con sus invitados y para que continuen invitando. No todos participan como nosotros del Foro y a veces les hace falta informacion para que no se olviden de este proyecto.
Exitos!
PD: si alguien quiere que le envie los correos informativos que envío de vez en cuando, enienme un Mensaje Privado con su mail asi les envio esta info y ud la reenvian a sus invitados.
VA SUBIENDO !!!
Hola,
Una vez más los invito a informar sobre sus depósitos para saber como vamos entre todos juntos e irle "sumando puntos" al sistema de F4F.
Les informo que al día de hoy martes 25 de mayo, tengo en el balance de mi cuenta la suma de $76.15.
Cómo van ustedes?
Ya falta menos para los $500
Saludos.
Una vez más los invito a informar sobre sus depósitos para saber como vamos entre todos juntos e irle "sumando puntos" al sistema de F4F.
Les informo que al día de hoy martes 25 de mayo, tengo en el balance de mi cuenta la suma de $76.15.
Cómo van ustedes?
Ya falta menos para los $500
Saludos.

Hola amigos, lo mismo que uds:
Account Balance: $50.84
$50.84 of LibertyReserve
En mi listado de referidos solo me dice de nivel 1 y nivel 2, no veo que se informe de los niveles 3 y 4.
Con más de 170 referidos (hasta ahora, ya que sigo promocionando lo más que puedo) en estos 2 niveles se va a poner lindo cuando nos den los $25 por cada uno, y mejor cuando nos den hasta el nivel 4.
Saludos y a seguir sumando.
Account Balance: $50.84
$50.84 of LibertyReserve
En mi listado de referidos solo me dice de nivel 1 y nivel 2, no veo que se informe de los niveles 3 y 4.
Con más de 170 referidos (hasta ahora, ya que sigo promocionando lo más que puedo) en estos 2 niveles se va a poner lindo cuando nos den los $25 por cada uno, y mejor cuando nos den hasta el nivel 4.
Saludos y a seguir sumando.
A mi tambien me aparece este saldo.
Un saludo
Un saludo

jackdan- Posts: 31
sosa wrote:Hola a todos,
Abro este nuevo tema con el fin de que podamos ir ANALIZANDO como va la situación del nuevo sitio de F4F.
Entiendo que a muchos se les depositó $18.72 en un inicio la semana pasada.
Pues hoy amanecí con $50.84 en la CUENTA.
Quiere decir que se me hizo un depósito de $32.12.
Cuánto tienen ustedes? Cómo van ???
Quiénes ya tienen $500 ?
Saludos...
pd. espero que este post sirva de guía.
Hola Sosa!
Me acabo de fijar y me aparece la misma cantidad que a vos: $50.84
En el foro en Ingles dicen:
Todo el mundo recibirá aproximadamente $18,72 dólares por semana hasta llegar a la cantidad de $ 500. En ese momento, vamos a depositar o invertir el dinero. No se puede invertir los 18,72 dólares. No se puede invertir nada hasta que el saldo de su cuenta sea como mínimo de $500 dólares.
$18.72 por semana hasta diciembre se suman alrededor de $500.
Por favor, deje que sus referidos lo sepan
En las FAQ también se dice:
¿Con que frecuencia puedo recibir dinero?
De manera Irregular, semanalmente o cada 10 dias, depende de cuando y como se llegue a distribuir este dinero.
Así que habrá que seguir esperando semana a semana hasta completar los $500.
Saludos!
INFORME SU DEPOSITO AQUI !!!
Hola a todos,
Abro este nuevo tema con el fin de que podamos ir ANALIZANDO como va la situación del nuevo sitio de F4F.
Quiénes ya tienen $500 ?
Saludos...
Quiénes ya tienen $500 ?
Saludos...

Page 9 of 9 •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9