SI NOS ENTREGAN CADA MES 3.500 DOLARES COMO DECIA EL PROGRAMA INICIAL NO LE VEO NINGUN PROBLEMA AL DEJAR NOSOTROS 50 DOLARES EN EL NUEVO BROKER Y SEGUIR INVIRTIENDO
Page 1 of 1 • Share •
hola amigos
hola quiero decir que a ese paso solo tendremos en un mes de un 30% a 35%, como maximo un 40% ya que ptm-forex.com no cotiza o ejecuta o opera los fines de semana y solo se estan reflejando que cada viernes solo estan haciendo una ejecucion segun ellos..... a ese ritmo solo mantenemos un porciento diario del 1,2% al 1,3% si no reflejan tantan perdidas y los broker que ultilisan que si son muy buenos operan todos los dias 24/7 asi que eso no es pretesto es solo mi opinion sobre ellos no quieran desir que el mercado forex solo opera de lunes a viernes
lo que yo no entiendo y aun no me queda claro que segun ellos dicen en ptm-forex.com

¿Puedo perder dinero?
Tenemos que decir que sí pero en realidad es de los comerciantes se arriesgan a sólo el 0,5% por cada comercial único. Así que el máximo del 1,0% si hay 2 operaciones en un par. En el otro lado tenemos ganar oficios del 1% hasta el 3%.
Esta strategia de comercio es muy fuerte,
aqui esta el palo que no entiendo "tenemos que ganar oficios del 1% hasta el 3% "
pero segun veo ellos nos cobran una cuota del 5.8%

algo me huele mal aqui algo no esta claro creo que deberian de aclarar un poco por que nos estan diciendo las cosas con muchas tardansas sin anticipacion no estan siendo claros solo nos estan entreteniendo hasta el momento con algunos comunicados y excusas... eso lo veo muy mal pero aun asi seguire siendo paciente......
para mi en mi opinion ustedes mismo se enredan y se buscan los malos entendidos por que quieren manejarlo de una manera o a su manera que no le veo mucha logica......... :Suspect:
por eso es que las hyip tienen muy mala fama hasta ahora la gente duda antes de creer en un hyip por este tipo de problema que crean no los inversores si no los empresarios.......
lo que yo no entiendo y aun no me queda claro que segun ellos dicen en ptm-forex.com

¿Puedo perder dinero?
Tenemos que decir que sí pero en realidad es de los comerciantes se arriesgan a sólo el 0,5% por cada comercial único. Así que el máximo del 1,0% si hay 2 operaciones en un par. En el otro lado tenemos ganar oficios del 1% hasta el 3%.
Esta strategia de comercio es muy fuerte,
aqui esta el palo que no entiendo "tenemos que ganar oficios del 1% hasta el 3% "
pero segun veo ellos nos cobran una cuota del 5.8%

algo me huele mal aqui algo no esta claro creo que deberian de aclarar un poco por que nos estan diciendo las cosas con muchas tardansas sin anticipacion no estan siendo claros solo nos estan entreteniendo hasta el momento con algunos comunicados y excusas... eso lo veo muy mal pero aun asi seguire siendo paciente......
para mi en mi opinion ustedes mismo se enredan y se buscan los malos entendidos por que quieren manejarlo de una manera o a su manera que no le veo mucha logica......... :Suspect:por eso es que las hyip tienen muy mala fama hasta ahora la gente duda antes de creer en un hyip por este tipo de problema que crean no los inversores si no los empresarios.......
ultimo comunicado de lexiboy "queda claro jefe jeje"
Members are complaining that they "were not told" to use the same user name and email address for PTM that they had used for the biz and org sites.
COMMON SENSE dictates that PTM was a forex4free-based trial run program. Why would anyone change user name or email address when originally signing up?
Members need to figure some things out for themselves.
Do NOT put your own money in. Wait and see how things develop. And for Heaven's Sake, when it comes time to invest the larger funds, WAIT FOR INSTRUCTIONS FIRST!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Los miembros se quejan de que "no se les dijo"para utilizar el mismo nombre de usuario y la dirección de correo electrónico PTM que habían utilizado para el negocio y sitios org.
SENTIDO COMÚN dicta que PTM era un programa de prueba de ejecución forex4free basado. ¿Por qué iba alguien a cambio de nombre de usuario o dirección de correo electrónico cuando originalmente registrarse?
Los miembros deben entender algunas cosas por sí mismos.
NO poner su propio dinero pulg Esperar y ver cómo se desarrollan las cosas. Y por amor de Dios, cuando llegue el momento de invertir los fondos más grandes, ESPERE INSTRUCCIONES PRIMERO!
COMMON SENSE dictates that PTM was a forex4free-based trial run program. Why would anyone change user name or email address when originally signing up?
Members need to figure some things out for themselves.
Do NOT put your own money in. Wait and see how things develop. And for Heaven's Sake, when it comes time to invest the larger funds, WAIT FOR INSTRUCTIONS FIRST!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Los miembros se quejan de que "no se les dijo"para utilizar el mismo nombre de usuario y la dirección de correo electrónico PTM que habían utilizado para el negocio y sitios org.
SENTIDO COMÚN dicta que PTM era un programa de prueba de ejecución forex4free basado. ¿Por qué iba alguien a cambio de nombre de usuario o dirección de correo electrónico cuando originalmente registrarse?
Los miembros deben entender algunas cosas por sí mismos.
NO poner su propio dinero pulg Esperar y ver cómo se desarrollan las cosas. Y por amor de Dios, cuando llegue el momento de invertir los fondos más grandes, ESPERE INSTRUCCIONES PRIMERO!
Seguir en waiting - segunda parte
Relacionado con el tema de todas las dudas que pueden generarse, ahora veamos el lado positivo de este proyecto en el cual hasta ahora no hemos invertido ni un solo centavo:
1. Es un timo para obtener nuestros correos y generar un spam masivo ?
Existen muchísimas formas para disponer de bases de datos con nuestros emails, no se justifica hacer todo esto para dicho objetivo.
2. Si todo esto fuera un show para pedirnos un eventual depósito inicial no tiene mucha lógica que para ello hayan demorado ya como un año en esta operación. Sería mucho más sencillo montar un falso escenario en pocos meses para después cobrar y largarse. No es el caso.
3. Por último, si se habla de 4 ó 5 semanas de espera... ya hemos esperado bastante. Unas pocas semanas más no nos afecta en absoluto: estamos hablando de la segunda mitad del mes de marzo que llegará sin que nos demos cuenta.
Por tanto... una última dosis de paciencia que esto puede ser algo grande y positivo para todos !!!
1. Es un timo para obtener nuestros correos y generar un spam masivo ?
Existen muchísimas formas para disponer de bases de datos con nuestros emails, no se justifica hacer todo esto para dicho objetivo.
2. Si todo esto fuera un show para pedirnos un eventual depósito inicial no tiene mucha lógica que para ello hayan demorado ya como un año en esta operación. Sería mucho más sencillo montar un falso escenario en pocos meses para después cobrar y largarse. No es el caso.
3. Por último, si se habla de 4 ó 5 semanas de espera... ya hemos esperado bastante. Unas pocas semanas más no nos afecta en absoluto: estamos hablando de la segunda mitad del mes de marzo que llegará sin que nos demos cuenta.
Por tanto... una última dosis de paciencia que esto puede ser algo grande y positivo para todos !!!

kinteke- Posts: 15
Tranquilidad y seguir instrucciones
Por favor, no perder de vista que esta etapa en PTM es SOLO PARA VER LOS RENDIMIENTOS QUE PUEDEN GENERARSE CON EL COMERCIO EN FOREX. En cuanto a que PTM Forex no está operando desde el 25, es obvio. El mercado forex solo opera de lunes a viernes.
Se deben seguir las instrucciones que nos proporciona Lexiboy, por favor. No sacar conclusiones o hacer proyecciones. ¡¡¡NO COMAN ANSIAS!!!
Se deben seguir las instrucciones que nos proporciona Lexiboy, por favor. No sacar conclusiones o hacer proyecciones. ¡¡¡NO COMAN ANSIAS!!!
explorador601- Posts: 44
Re: SI NOS ENTREGAN CADA MES 3.500 DOLARES COMO DECIA EL PROGRAMA INICIAL NO LE VEO NINGUN PROBLEMA AL DEJAR NOSOTROS 50 DOLARES EN EL NUEVO BROKER Y SEGUIR INVIRTIENDO
You are all worrying unnecessarily. Admin has said they will NOT be using PTM for the real trades. This is only a trial run. Stop worrying about depositing and withdrawing. Just sit and watch!
Todos ustedes son preocupantes innecesariamente. Admin ha dicho que no va a utilizar para el PTM operaciones reales. Esta es sólo una prueba. Deja de preocuparte por depositar y retirar. Sólo sentarse y mirar!
Todos ustedes son preocupantes innecesariamente. Admin ha dicho que no va a utilizar para el PTM operaciones reales. Esta es sólo una prueba. Deja de preocuparte por depositar y retirar. Sólo sentarse y mirar!

Lexiboy- Posts: 2114
hola
quiero opinar que el programa ptm-forex.com se refleja que ya no estan operando desde el dia 25 y que solo para ese dia hiso una operacion y que como minimo siempre segun ellos se reflejaba hasta 2 a 3 operaciones diarias eso no me gusta se ve que estan muy vagos o no estan trabajando...... 
ademas de que disen que para poder retirar hay que hacer un deposito igual al nuestro patrocinador forex4free o esperar intrucciones para el retiro de ganancias aunque en el deposito no es una iversion de tasa de interes compuesto y creo que ellos no devolveran el dinero invertido
. y que ellos piden como minimo $50 de deposito pero el programa se encuentra segun who.is que es un buscador de dominio y proporsiona informacion el cual utiliso para saber mas de las web ( Status:LOCKED ) para mi eso significa SCAM asi que
inviertan que esto es solo una prueba aunque su dominio estara disponible hasta Expiration Date: 2015-11-18 y tambien quiero decir que forex4ree.biz su dominio Expiration Date: 2011-04-28 23:59:59
yo solo seguire a la espera por que no tengo de otra avr como esto terminara por que no creo que lexiboy sea una maquina contestando respuesta aqui por que segun el siempre dice solo es un moderador no es el administrador del sitio

inviertan que esto es solo una prueba aunque su dominio estara disponible hasta Expiration Date: 2015-11-18 y tambien quiero decir que forex4ree.biz su dominio Expiration Date: 2011-04-28 23:59:59yo solo seguire a la espera por que no tengo de otra avr como esto terminara por que no creo que lexiboy sea una maquina contestando respuesta aqui por que segun el siempre dice solo es un moderador no es el administrador del sitio
Last edited by kenshy on Sun Feb 27, 2011 3:29 pm; edited 1 time in total
Consulta por los futuros retiros...
En varios post se indica que si alguien ahora desea hacer un retiro se debe haber previamente hecho un depósito por un valor similar al que nos han regalado, es decir US 50.-
Siguiendo este principio, cuando tengamos los US 2000.- más los intereses que genere, nos irán a pedir igual requisito ...?
Alguien va a estar dispuesto a depositar ( y arriesgar ) 2000 para retirar, supongamos, 3500 ?
Si no es así perfecto, Ok y todos felices ( y con razón ), pero, si piden un depósito previo por un valor significativo... cuántos estarán dispuestos a hacerlo y qué seguridad habrá que recibirán efectivamente el monto solicitado ?
Lo que menos quiero es ser 'pájaro de mal agüero' pero igual hay que estar atentos...
Siguiendo este principio, cuando tengamos los US 2000.- más los intereses que genere, nos irán a pedir igual requisito ...?
Alguien va a estar dispuesto a depositar ( y arriesgar ) 2000 para retirar, supongamos, 3500 ?
Si no es así perfecto, Ok y todos felices ( y con razón ), pero, si piden un depósito previo por un valor significativo... cuántos estarán dispuestos a hacerlo y qué seguridad habrá que recibirán efectivamente el monto solicitado ?
Lo que menos quiero es ser 'pájaro de mal agüero' pero igual hay que estar atentos...

kinteke- Posts: 15
SI NOS ENTREGAN CADA MES 3.500 DOLARES COMO DECIA EL PROGRAMA INICIAL NO LE VEO NINGUN PROBLEMA AL DEJAR NOSOTROS 50 DOLARES EN EL NUEVO BROKER Y SEGUIR INVIRTIENDO
SEÑORES FOREX4FREE.BIZ
SI USTEDES NOS DAN 3.500,00 DOLARES CADA MES COMO DICE EL PROGRAMA INICIAL DE ESTA EMPRESA NO LE VEO NINGUN PROBLENA QUE LA GENTE AFILIADA DEJE 50.00 DOLARES EN EL BROKER QUE USTEDES ESCOJAN PARA SEGUIR INVITIENDO PORQUE LA VERDAD SALTA ALA VISTA SI UNA COSA ES BUENA Y ESTA PRODUCIENDO BUENOS RENDIMIENTOS NADIE SE VA A ESCAPAR CON EL DINERO INICIAL COMO USTEDES CREEN LOGICAMENTE LA GENTE SEGUIRIA INVIRTIENDO PORQUE SI LE VAN A SEGUIR PAGANDO CUMPLIDAMENTE PARA QUE SE RETIRARIAN??????? SERIA ABSURDO .TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HEMOS METIDO A ESTE PLAN ES PORQUE QUEREMOS QUE EL DINERO PRODUZCA MAS QUE EN NUESTROS PAISES QUE LOS BANCOS NO PAGAN CASI NADA USTEDES QUE CREEN QUE SI ESTA BUENA LA COSA CON USTEDES LA GENTE SE VA A IR SERIA UNA BOBADA LOS FELICITO POR SU LABOR .
SI USTEDES NOS DAN 3.500,00 DOLARES CADA MES COMO DICE EL PROGRAMA INICIAL DE ESTA EMPRESA NO LE VEO NINGUN PROBLENA QUE LA GENTE AFILIADA DEJE 50.00 DOLARES EN EL BROKER QUE USTEDES ESCOJAN PARA SEGUIR INVITIENDO PORQUE LA VERDAD SALTA ALA VISTA SI UNA COSA ES BUENA Y ESTA PRODUCIENDO BUENOS RENDIMIENTOS NADIE SE VA A ESCAPAR CON EL DINERO INICIAL COMO USTEDES CREEN LOGICAMENTE LA GENTE SEGUIRIA INVIRTIENDO PORQUE SI LE VAN A SEGUIR PAGANDO CUMPLIDAMENTE PARA QUE SE RETIRARIAN??????? SERIA ABSURDO .TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HEMOS METIDO A ESTE PLAN ES PORQUE QUEREMOS QUE EL DINERO PRODUZCA MAS QUE EN NUESTROS PAISES QUE LOS BANCOS NO PAGAN CASI NADA USTEDES QUE CREEN QUE SI ESTA BUENA LA COSA CON USTEDES LA GENTE SE VA A IR SERIA UNA BOBADA LOS FELICITO POR SU LABOR .
oecoec- Posts: 7
Similar topics» como instalo algun android a mi ninet ? cpu arm-926ej
» COMO CAMBIAR WINDOWS CE 5.0 DE INGLES A ESPAÑOL
» Assist Builds
» Dragonball Raging Blast 2
» Nazi zombies for Ipod touch!
» COMO CAMBIAR WINDOWS CE 5.0 DE INGLES A ESPAÑOL
» Assist Builds
» Dragonball Raging Blast 2
» Nazi zombies for Ipod touch!
Page 1 of 1