Inscripción en Forex4Free
Page 1 of 1 • Share •
hola vilma
si vilma creo de que no habra ningun problema si cambias de mail siempre y cuando te suscribas con el mismo nombre de usuario con el cual te incribiste en forex4free o le pones un numero al final del nombre pero tienes que tener claro que este error no se puede solucionar asi por que queda guardado en el sistema de la base de datos y lexiboy no podra solucionar ese tipo de problema por que no es posible configurarlo y el no es el admi...
espero que te sea de ayuda y no tengas problemas en el futuro
otra cosa si sabes ingles publica un comunicado en el foro de ingles o enviale un mesaje privado a lexiboy que el es el moderador aqui en el foro y dale a ver si te puede ayudar si no es posible solucionar el problema......
suerte..
espero que te sea de ayuda y no tengas problemas en el futuro
otra cosa si sabes ingles publica un comunicado en el foro de ingles o enviale un mesaje privado a lexiboy que el es el moderador aqui en el foro y dale a ver si te puede ayudar si no es posible solucionar el problema......
suerte..
Inscripción en PTM
Gracias por la respuesta. Pero que pasa con el mail no tenés que tener el mismo usuario y mail que en forex4free? Eso lo leí en el foro. Hoy quise abrir una nueva cuenta en PTM con el usuario correcto pero no me permitieron porque ya estaba ese mail registrado. Podré cambiar de mail?
Gracias
Vilma
Gracias
Vilma
kenshy wrote:simplemente no te transferiran el monto de la otra cuenta de comercio por que ellos piden un registro igual para confirmar entiendes leete los anuncios si no te queda mas claro yo te sugeriria que te crearas la cuenta en ptm-forex con el mismo nombre de usuario con la que te creaste en FOREX4FREE yo la cree la mia asi y marcha muy bien y no e tenido problema aunespero que te sea de ayuda
vilma46- Posts: 17
hola
simplemente no te transferiran el monto de la otra cuenta de comercio por que ellos piden un registro igual para confirmar entiendes leete los anuncios si no te queda mas claro yo te sugeriria que te crearas la cuenta en ptm-forex con el mismo nombre de usuario con la que te creaste en FOREX4FREE yo la cree la mia asi y marcha muy bien y no e tenido problema aun
espero que te sea de ayuda
Inscripción en Forex4Free
Que pasa si abrí la cuenta en PTM con otro nombre de usuario que el que tenía en forex4free?
Gracias
Vilma
Gracias
Vilma
vilma46- Posts: 17
Page 1 of 1