Por que nos pidieron LR para registro???????
Page 1 of 1 • Share •
Por que nos pidieron LR para registro???????
hola
Quisiera saber que por que nos pidieron LR, cuando me registre al programa me pedía requisito LR para poder crear la cuenta y ahora me dicen que no lo usaran no lo entiendo
, tuve que crearla para nada la tengo inhabilitada y sin dinero no la uso y ahora me pedirán que me registre en otro lado se convertirá en spam forex4free no lo se eso me asen pensar, a mi correo no paran de llegar spam no se si es de aquí que cojeen mi correo o de cual base de datos lo cogieron
solo para invadirlo de publicidad excesiva bueno entonces decídanse ya mucho tiempo llevo en este proyecto pero gracias por la oportunidad ya quisiera que esto iniciara y comenzar a ganar dinero.
Ahora me gustaría decir que por que los 2000 no lo hacen como lo 50 me gustaría que así lo fuera si tanto le preocupan que la gente salga huyendo con los 2000 háganlo del mismo modo así el dinero se mantendría congelado y solo recibiríamos las ganancias bueno si habilitan la opción de retiro ya por mi no se por otro yo quisiera que me los transfirieran y empezar a ganar dinero este jueguito de tanto esperar y de que seamos paciente no me llega ya quisiera empezar y que si es el mismo programa ptm en el cual se depositaran los 2000 no tengo problema no lo veo mal están muy bien me gustan los resultados me parecen buenos. Lo importante que todos los que estamos aquí comencemos a ganar dinero jajajaja

Quisiera saber que por que nos pidieron LR, cuando me registre al programa me pedía requisito LR para poder crear la cuenta y ahora me dicen que no lo usaran no lo entiendo
, tuve que crearla para nada la tengo inhabilitada y sin dinero no la uso y ahora me pedirán que me registre en otro lado se convertirá en spam forex4free no lo se eso me asen pensar, a mi correo no paran de llegar spam no se si es de aquí que cojeen mi correo o de cual base de datos lo cogieron Ahora me gustaría decir que por que los 2000 no lo hacen como lo 50 me gustaría que así lo fuera si tanto le preocupan que la gente salga huyendo con los 2000 háganlo del mismo modo así el dinero se mantendría congelado y solo recibiríamos las ganancias bueno si habilitan la opción de retiro ya por mi no se por otro yo quisiera que me los transfirieran y empezar a ganar dinero este jueguito de tanto esperar y de que seamos paciente no me llega ya quisiera empezar y que si es el mismo programa ptm en el cual se depositaran los 2000 no tengo problema no lo veo mal están muy bien me gustan los resultados me parecen buenos. Lo importante que todos los que estamos aquí comencemos a ganar dinero jajajaja
Similar topics» Tempat Kongkow2 para loyer di JKT..
» Pertanyaan bodoh yang susah dijawab oleh para lawyer
» Ruchiranani (CSE) eka para ma maranna
» Pemegang saham ngeyell
» Kisah Perjalanan Hidup Para Lawyer & Ex. Lawyer Terkenal
» Pertanyaan bodoh yang susah dijawab oleh para lawyer
» Ruchiranani (CSE) eka para ma maranna
» Pemegang saham ngeyell
» Kisah Perjalanan Hidup Para Lawyer & Ex. Lawyer Terkenal
Page 1 of 1