hola a tod@s.
Page 1 of 4 • Share •
Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4 
Re: hola a tod@s.
Voy a depositar en su cuenta de Pay Cósmica. Envíeme su nombre y número de cuenta en un mensaje privado, PM

Lexiboy- Posts: 2114
Hola amigos, que tal les va? Me dijeron que en este hilo pueden ayudarme a fondear mi cuenta cosmicpay, sí es así se los agradecería de veras.dispongo de algunos céntimos en paypal para hacerles el cambio por cosmicpay. Un saludo
illuminatus- Posts: 4
Me identifico mucho con tus palabras explorador, en mi caso consegui meter a gente en .biz.... pero al no ver movimientos en varios meses, se largaron y me de eso mismo de q nadie regala dinero asi como asi.
Tambien tengo gana de restregarles por la cara als cuentas
y poder decirles "hala, tu te lo perdiste por tont@".
Saludos gente
Tambien tengo gana de restregarles por la cara als cuentas
Saludos gente
mimosin- Posts: 22
Once the project closes when we are funded, no new members will be allowed, unless admin changes their minds.
Una vez que el proyecto se cierra cuando estamos financiados, no nuevos miembros serán permitidos, a menos que admin cambie de opinión.
Una vez que el proyecto se cierra cuando estamos financiados, no nuevos miembros serán permitidos, a menos que admin cambie de opinión.

Lexiboy- Posts: 2114
Un Año De Espera. Ojalá Valga La Pena.
Esta aventura comenzó hace más o menos un año. Desde entonces todos los que hemos permanecido aquí, estamos a la expectativa y siguiendo instrucciones. Muchos, esa impresión me da, abandonaron esta oportunidad, quizá por impaciencia, quizá por un ataque de racionalidad que les dictó que esto no es posible –nadie regala dinero en este mundo.
Este mismo “raciocinio” ha impedido que muchos se unan al proyecto cuando se les invita. A mí, en particular, me pasó varias veces. Cuando invité a algún conocido y le expliqué esta oportunidad, normalmente sucedía que esta persona terminaba sintiendo compasión por mí, por mi gran credulidad e ingenuidad.
Obviamente ni que decir que yo mismo tengo serias dudas con respecto a todo esto, pero hasta el momento lo que ha hecho que siga adelante es que no se nos ha solicitado que invirtamos de nuestra bolsa. Si acaso se nos pidió unos centavos para verificación de cuentas, nada más. Si se nos hubieran pedido 2, 3 o 5 dólares, yo hubiera “volado” lejos de aquí, porque ¿se imaginan esos 3 o 5 dólares multiplicados por el número de participantes que estamos en esto? Por lo menos estaríamos hablando de 10 mil dólares directos al que ideo esto, ¿me entienden? Como esto no ha ocurrido, entonces me da la confianza de seguir participando y esperando.
En fin, espero que finalmente esto sea lo que se nos dijo que sería, y todos los que permanecimos firmes podamos contar con las ganancias prometidas. Entonces, yo en lo particular, podré ir con aquellos a los que invité, y a los que tanta lástima les di por mi ingenuidad, y restregarles en la cara mi estado de cuenta bancario. Nada me daría más gusto, aunque por el momento sigue siendo un sueño.
Saludos.
Este mismo “raciocinio” ha impedido que muchos se unan al proyecto cuando se les invita. A mí, en particular, me pasó varias veces. Cuando invité a algún conocido y le expliqué esta oportunidad, normalmente sucedía que esta persona terminaba sintiendo compasión por mí, por mi gran credulidad e ingenuidad.
Obviamente ni que decir que yo mismo tengo serias dudas con respecto a todo esto, pero hasta el momento lo que ha hecho que siga adelante es que no se nos ha solicitado que invirtamos de nuestra bolsa. Si acaso se nos pidió unos centavos para verificación de cuentas, nada más. Si se nos hubieran pedido 2, 3 o 5 dólares, yo hubiera “volado” lejos de aquí, porque ¿se imaginan esos 3 o 5 dólares multiplicados por el número de participantes que estamos en esto? Por lo menos estaríamos hablando de 10 mil dólares directos al que ideo esto, ¿me entienden? Como esto no ha ocurrido, entonces me da la confianza de seguir participando y esperando.
En fin, espero que finalmente esto sea lo que se nos dijo que sería, y todos los que permanecimos firmes podamos contar con las ganancias prometidas. Entonces, yo en lo particular, podré ir con aquellos a los que invité, y a los que tanta lástima les di por mi ingenuidad, y restregarles en la cara mi estado de cuenta bancario. Nada me daría más gusto, aunque por el momento sigue siendo un sueño.
Saludos.
explorador601- Posts: 44
hola
ya espero que este proyecto empiece pronto, estoy muy emocionado con las ultimas noticias,de ser asi espero que podamos hacer mas dinero con este maravilloso proyecto.
espero que admi de la opción de que se pueda referir a mas usuarios luego de que empiece el proyecto, creo que así seria mas fácil referir a mas usuarios a unirse a forex4free, conste que por mi parte hice todo lo posible por referir a mas miembros, pero las personas pasamos por una crisis económica muy mala y se la hacen difícil creer en proyectos como este (espero que funcione).muchas gracias, un saludo.
ya espero que este proyecto empiece pronto, estoy muy emocionado con las ultimas noticias,de ser asi espero que podamos hacer mas dinero con este maravilloso proyecto.
Last edited by kenshy on Sat Aug 20, 2011 11:05 am; edited 1 time in total
nreydans, muchas gracias
nreydans, gracias por tu ayuda y tus explicaciones claras y concisas.
saginet- Posts: 7
Gracias por la acalarcion explorador.
Bueno, pues a la espectativa
Bueno, pues a la espectativa
mimosin wrote:Bueno chicos, leo y leo los anuncios globales y no estoy seguro de pilalrlo...![]()
Segun e entendido, los nuevos han de mandar ...... identificacion???
y otra cosa, yo mande el mail a prestart con nombre real, nombre en .org.biz y PTM mas el batch y nº de cuenta.... con eso vale no? lo q no hcie fue copiar y pegar todo el mensaje de la trasferencia![]()
Vale igual no?
Gracias![]()
Este asunto de la identificación que se lee en los anuncios globales, entiendo que sería para los nuevos miembros, aquellos que recién se están uniendo al proyecto. Esto sería así porque las páginas forexfree.org y .biz no están disponibles para que se registren. De todos modos hay que esperar la precisión correspondiente por parte de Lexiboy.
Seguimos en espera de que este proyecto llegue a buen puerto. saludos.
explorador601- Posts: 44
nreydans Muchas gracias
nreydans:
Muchas gracias por tu apoyo, muy presto y rapido.
Gracias
Muchas gracias por tu apoyo, muy presto y rapido.
Gracias
lobato- Posts: 3
Bueno chicos, leo y leo los anuncios globales y no estoy seguro de pilalrlo...
y otra cosa, yo mande el mail a prestart con nombre real, nombre en .org.biz y PTM mas el batch y nº de cuenta.... con eso vale no? lo q no hcie fue copiar y pegar todo el mensaje de la trasferencia
Vale igual no?
Gracias
y otra cosa, yo mande el mail a prestart con nombre real, nombre en .org.biz y PTM mas el batch y nº de cuenta.... con eso vale no? lo q no hcie fue copiar y pegar todo el mensaje de la trasferencia
Vale igual no?
Gracias
hasta el momento esta es la lista de los Intercambiadores de cosmicpay, lo pueden buscar en la barra del menu de la pagina, donde dice cosmicpay cambio.
aurumxchange.com
swapgold.com
liliontransfer.org
ecurrencyzone.com
extremexchange.com ( se presume que sea scam, no estoy seguro que lo sea).
monkys1970, según veo ecardone no acepta hasta el momento la moneda cosmicpay, así que no creo que nos pueda servirnos mucho hasta el momento.
aurumxchange.com
swapgold.com
liliontransfer.org
ecurrencyzone.com
extremexchange.com ( se presume que sea scam, no estoy seguro que lo sea).
monkys1970, según veo ecardone no acepta hasta el momento la moneda cosmicpay, así que no creo que nos pueda servirnos mucho hasta el momento.
Hola kenshy, yo en su dia use un intercambiador q se llama ecardone, el cual es muy serio y me funciono a la perfección , pero no se si estara en la lista , x q me es imposible encontrar la dichosa lista
saludos.
saludos.
monkys1970- Posts: 4
Hola, me gustaría saber como algunos miembros financiaron su cuenta cosmicpay, atreves de cual intercambiador en la lista de cosmicpay lo hicieron, y si tardaron en la transacción, o fue de inmediato. Mi preocupación seria que luego que se muevan los fondos mas grandes vengan uno de estos intercambiadores y nos estafen, según veo en el foro de ingles hay un intercambiador en la lista de cosmicpay que según dicen es scam https: // ww w. extremexchange. com/ los miembros dicen que no tienen respuestas de este intercambiador.
Espero que algún miembro nos detalle su experiencia con uno de estos intercambiadores, como si fue exitosa la transacción o tardía o fue un engaño y los estafaron. Espero que no, un saludo.
Espero que algún miembro nos detalle su experiencia con uno de estos intercambiadores, como si fue exitosa la transacción o tardía o fue un engaño y los estafaron. Espero que no, un saludo.
Hola
Amigos;
De acuerdo con lo que he estado leyendo en el foro de Engles, los sitios .org, .biz, han estado inactivos, como menciona mimosin, parece que estan haciendo el cambio a un sitio mas fuerte. En cosmicpay hubo problemas con las transferecias, porque el sistema no dejaba transferir cantidades pequenas de dinero.
Segun lo ultimo que lei, cosmipay ya esta funcionando bien, las personas que no han podido hacer su verificacion, sigan tratando hasta lograrlo.
No se desanimen.... y mandemos pensamientos positivos y buena energia al universo, para que esto que ya esta dado, se nos de pronto!!
Muchas gracias
Exitos para todos
Amigos;
De acuerdo con lo que he estado leyendo en el foro de Engles, los sitios .org, .biz, han estado inactivos, como menciona mimosin, parece que estan haciendo el cambio a un sitio mas fuerte. En cosmicpay hubo problemas con las transferecias, porque el sistema no dejaba transferir cantidades pequenas de dinero.
Segun lo ultimo que lei, cosmipay ya esta funcionando bien, las personas que no han podido hacer su verificacion, sigan tratando hasta lograrlo.
No se desanimen.... y mandemos pensamientos positivos y buena energia al universo, para que esto que ya esta dado, se nos de pronto!!
Muchas gracias
Exitos para todos

Liliy- Posts: 65
Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4 
Page 1 of 4