contacto entre connacionales,,soy chileno

View previous topic View next topic Go down

Re: contacto entre connacionales,,soy chileno

Post  Liliy on Sat Jul 16, 2011 12:52 pm

Hola amigos,

Les cuento que ya hice el tramite por medio de " liliontransfer.org ", es muy facil y rapido, es solamente por transferencia bancaria y ahi dice si lo quiere a la cuenta de " cosmicpay en euros o en dolares ". El monto minimo a mandar es de $ 5 dolares o 5 Euros.

Cuando entra a la pagina, seleccione " Buy " [ comprar ] y lo lleva a la siquiente pagina donde tienen que poner los datos que piden. Donde dice bancos, si su banco no esta en la lista, no importa, pone los datos del suyo propio... como el # de cuenta, nombre de su banco y en que lugar esta. Al lado en la caja siquiente no olviden poner el # de su cuenta de cosmipay, eso es todo, despues llega a su correo electronico la confirmacion del tramite.

Aun estoy en espera de que me confirmen cuando el dinero este en la cuenta de cosmicpay, me parece que van a tardar, porque lo hice en fin de semana y los bancos cierran, posiblemente para el Lunes siquiente tenga la respuesta. Les aconsejo que entren a la pagina y estudien el proceso a ver si les conviene.

Yo lo hice de la siquiente manera:

1- Fui al web-side : liliontransfer.com

2- Marque la opcion de : Buy

3- En la siguiente pagina llene los datos que piden,
siguiendo sus instrucciones.

4- Entre la cantidad de $ 5.00 dolares, menos el costo de $ 1.74.
a mi cuenta de cosmicpay van depositar $ 3.26 dolares.

Eso es todo, despues hay que ver el correo por informacion.

Despues de que nuestra cuenta de Cosmicpay tenga los fondos, hay que hacer la transferencia de 0.01 de Euro a la cuenta del Amin, pero el sistema no esta aceptando 0.01 cents, acepta $ 1.00 o un 1.00 de Euro, parece que ya reportaron el error y se esta en espera de que se solucione, porque mandando centimos se puede ayudar a mas personas que tengan problemas con el tramite.

Yo en mi caso, con mucho gusto podria ayudar algunas personas, siempre y cuando se pueda solucionar el problema y el sistema acepte centimos.
No hay que desesperarse, hay muchas formas de hacerlo, mantenganse informados y unidos venceremos. Wink

Hasta pronto,
Un saludo!

Liliy

Back to top Go down

CONTACTO ENTRE CONNACIONALES, INTERCAMBIADORES

Post  COERK on Sat Jul 16, 2011 10:42 am

Claro que hay muchos intercambiadores hasta el momento no he encontrado alguno que reciba menos de 100 dolares o 100 euros, me conformaria con alguno que al menos reciba 10 dolares o 20 dolares, pero si he encontrado algunos que utilizan wester union, para los que no utilizamos tarjeta de credito, pero esto de los traspasos solo nos hace aumentar costos 100 dolares minimo de deposito + comision de wester union + comision del intercambiador wester union a liberty reserve + comision intercambiador liberty reserve a cosmicpay, y no se talvez ya que parece ser que lo minimo a depositar a la cuenta de CP forex4free es 1 dolar o 1 euro y no aceptan un centimo, tambien nos cobren comision por depositar ese euro, la verdad resulta ser un gran negocio para todos los intercambiadores, menos para nosotros. Hasta el momento seguire esperando una mejor solucion.

COERK

Back to top Go down

contacto entre connacionales,,soy chileno

Post  patox95 on Fri Jul 15, 2011 7:49 am

Hola,,,revisen todos los dias el foro,,ya hay seƱales para empezar a operar con F4F,,se presentan problemas con intercambiadores para tener 1 euro paraverificar nuestras cuentas de cosmicpay,,pero hay diversos intercambiadores para traspasar dinero de una cuenta a otra,,en especial para liberty reserve..

cualquier persona que tenga informacion por favor ayudar

Laughing

patox95

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics