Perdido, me ayudan?
Page 1 of 1 • Share •
Re: Perdido, me ayudan?
monkys1970 wrote:Hola , alguien sabe cual es el minimo a depositar en Cosmicpay para poder realizar la transferencia de 0.01 ???
muchas gracias.
Depende desde qué procesador de pago se haga la transferencia a Cosmic Pay. Cada procesador cobra una comisión y esta varía. Por ejemplo, a mí me donó, un usuario del foro en inglés, 0.03 centavos de euro desde su cuenta Cosmic Pay. CP le cobró 0.01 por la transfer por lo que yo solo recibí 0.02 centavos. A su vez yo envíe al administrador esos 0.02 centavos y él solo recibió 0.01, que es lo que está solicitando para verificar las cuentas, porque a mí CP me cobró por la transfer 0.01 centavo.
Espero que la información te sirva, saludos.
explorador601- Posts: 44
Hola , alguien sabe cual es el minimo a depositar en Cosmicpay para poder realizar la transferencia de 0.01 ???
muchas gracias.
muchas gracias.
monkys1970- Posts: 4
Lexiboy
1. Usted ha recibido fondos en su cuenta propia CP y financió.
2. Ahora envía a 0,02 (sin signo $) a la cuenta del administrador - C71508700
3. Se llega a la página SUCCESSUL TRANSFERENCIA
4. Copiar y pegar la información de transferencia nuevo éxito a un correo electrónico
incluye -
Su nombre real
org nombre de usuario
biz nombre de usuario
PTM nombre de usuario
CP N º de cuenta
Lote N º nuevo
5. Enviar este correo electrónico con toda esa información a: prestartforex4free @yahoo.com (Unir espacio)
En la línea de asunto - Información para la CP (su nombre real)
En la parte inferior del cuerpo del correo electrónico, poner - CP información de la cuenta de (su nombre real).
6. Si su esposo o esposa está utilizando la cuenta CP mismo, a continuación, incluir toda su información de la misma manera, los nombres de usuario, nombre real, etc en el mismo correo electrónico.
1. Usted ha recibido fondos en su cuenta propia CP y financió.
2. Ahora envía a 0,02 (sin signo $) a la cuenta del administrador - C71508700
3. Se llega a la página SUCCESSUL TRANSFERENCIA
4. Copiar y pegar la información de transferencia nuevo éxito a un correo electrónico
incluye -
Su nombre real
org nombre de usuario
biz nombre de usuario
PTM nombre de usuario
CP N º de cuenta
Lote N º nuevo
5. Enviar este correo electrónico con toda esa información a: prestartforex4free @yahoo.com (Unir espacio)
En la línea de asunto - Información para la CP (su nombre real)
En la parte inferior del cuerpo del correo electrónico, poner - CP información de la cuenta de (su nombre real).
6. Si su esposo o esposa está utilizando la cuenta CP mismo, a continuación, incluir toda su información de la misma manera, los nombres de usuario, nombre real, etc en el mismo correo electrónico.
Querido GRACO,
Acabo de hacer la transferencia y voy a poner los pasos a seguir.
Primero debes pedir que alguien que ya tenga dinero en su cuenta te ayude, que te envie por.ej. 0.05 Euros a tu número de cuenta de Cosmic Pay. Hay mucha gente en el Foro que se ofrecen a ayudar con esto. (Yo desgraciadamente no puedo porque me he quedado a cero depues de haber
enviado la transferencia para mis familiares y mi misma)
Cuando tengas el dinero en tu cuenta, pincha en transfer, y te saldrá una página donde poner la información: número de cuenta, cantidad etc. Pon el número de Admin: C71508700, luego elige la moneda - USD o Euros - y pon la cantidad: .01
Luego piden PIN etc
Debes recibir un mensajo Transfer Successful. Alli está el número BATCH que tienes que apuntar, es muy importante, porque es el numero que necesitas para enviar los datos a Admin.
Cuando todo esto está, envias un email a: prestartforex4free @ yahoo.com y pones
Real Name: (aqui tu nombre real)
.biz username:
.org username:
PTM username:
Cosmic Pay Account number:
Cosmic Pay Batch number:
Espero que esto te haya ayudado,
Saludos,
Britta
Acabo de hacer la transferencia y voy a poner los pasos a seguir.
Primero debes pedir que alguien que ya tenga dinero en su cuenta te ayude, que te envie por.ej. 0.05 Euros a tu número de cuenta de Cosmic Pay. Hay mucha gente en el Foro que se ofrecen a ayudar con esto. (Yo desgraciadamente no puedo porque me he quedado a cero depues de haber
enviado la transferencia para mis familiares y mi misma)
Cuando tengas el dinero en tu cuenta, pincha en transfer, y te saldrá una página donde poner la información: número de cuenta, cantidad etc. Pon el número de Admin: C71508700, luego elige la moneda - USD o Euros - y pon la cantidad: .01
Luego piden PIN etc
Debes recibir un mensajo Transfer Successful. Alli está el número BATCH que tienes que apuntar, es muy importante, porque es el numero que necesitas para enviar los datos a Admin.
Cuando todo esto está, envias un email a: prestartforex4free @ yahoo.com y pones
Real Name: (aqui tu nombre real)
.biz username:
.org username:
PTM username:
Cosmic Pay Account number:
Cosmic Pay Batch number:
Espero que esto te haya ayudado,
Saludos,
Britta

eurolady- Posts: 12
¿Alguien de habla hispana ya logró financiar su cuenta CP, y envió el dichoso centavo a la cuenta del administrador? Si es así sería conveniente que nos informara como hacerle, porque por lo menos yo estoy perdido. Simplemente no sé ni que hacer ni como hacerle... Para poder financiar mi cuenta CP tengo primero que usar uno de estos servicios de intercambio que cobran mucho y que solo aceptan depósitos muy altos.
Por favor, si alguien sabe algo que nos informe y nos ayude.
Gracias.
Por favor, si alguien sabe algo que nos informe y nos ayude.
Gracias.
explorador601- Posts: 44
por favor, tómese un momento de tiempo y lea los anuncios mundiales ahí especifica todo lo que tiene que hacer, y si claro tiene que abrir una cuenta en cosmicpay y hacer una transferencia interna a su cuenta, luego enviar un centavo de euro en la cuenta de admi con el numero de lote y sus datos personales, nombre de cuenta de usuario de los sitios, nombre real y numero de cuenta cosmicpay, por favor si no entiendes el ingles usa un traductor, favor lea.
Perdido, me ayudan?
Resulta que ahora si que estoy perdido, diganme si luego abrir la cuenta en CP, debo depositar 1 centavo de euro, a quien le envio el centavo a que cuenta?? como lo hago o a traves de quien?? estoy en el camino o me he perdido por favor alguien podria dar los pasos a seguir, me quede en enviar el correo con mis datos y el numero de cta de CP (cosa que ya hice), muchas gracias por su atencion.
Graco
Graco

Graco- Posts: 15
Page 1 of 1