" Muchas gracias por la ayuda "
Page 1 of 1 • Share •
Un millón más de gracias...
Un millón más de gracias para Liliy !!!
De parte de los ticos se extiende el más sincero agradecimiento a la colega Liliy por su generosidad, nos ayudó con fondos en la cuentas CP.
GRACIAS LILIY !
Sigamos adelante!!
sosa
De parte de los ticos se extiende el más sincero agradecimiento a la colega Liliy por su generosidad, nos ayudó con fondos en la cuentas CP.
GRACIAS LILIY !
Sigamos adelante!!

sosa- Posts: 57
Re: " Muchas gracias por la ayuda "
mimosin wrote:Yo tambien tengo q agredecer a liliy la ayuda.
Lo q me parece increible es la cantidad de pasta q se esta llevando CP por mover unos centimos.....
un saludo gente y haber q ya parece quedar muyyyy poco despues de tanta espera para irnos a cenar fuera de casa
para celebrarlo.
recuerde que es dinero gratis, no hay de por que quejarse, tampoco considero que sea mucho.
mimosin, también espero poder festejar pronto y salir afuera de casa a celebrar, con una exquisita cena y una buena copa de vino.
explorador601 wrote:Pues nada, se está dando un fenómeno harto interesante con relación al fondeo de nuestras cuentas CP. Hay muchas personas que están donando los centavos requeridos para cumplir con el trámite. No solo está ocurriendo con personas de habla inglesa, sino que ahora también ocurre con una persona de habla hispana, como Liliy, que generosamente esta dispuesta a auxiliar a otra.
Ojalá que aquellos que puedan hacerlo, tomen este ejemplo. Obviamente una persona no puede ayudar a todo el mundo, por eso sería importante que aquellos que puedan hacerlo se sumen a esta cruzada para que el proyecto llegue a buen puerto.
En mi caso, ya obtuve ayuda de un usuario del foro en inglés. Esta buena persona me donó 3 centavos de los cuales me llegaron 2, ya que CP cobra una comisión de un centavo. Yo envié esos 2 centavos de euro a la cuenta del administrador, de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por Lexiboy, y este recibió un centavo –de nuevo CP cobró uno por la transferencia.
Es emocionante este fenómeno que se está dando entre los usuarios. Dinero es dinero, y el que haya personas dispuestas a donar a otras que son desconocidas para que esto funcione, es algo que nunca me había tocado presenciar. Que bueno que esté pasando y que Dios bendiga a aquellos que así, sin más, ayudan a otros para continuar con este proyecto.
Totalmente de acuerdo, tu lo has dicho explorador, yo recibi la tranferencia de parte de Liliy y de un usuario del foro ingles para la cuenta de mi mujer, que desinteresadamente acudieron a mi llamado, gracias mil.
monkys1970- Posts: 4
pues si!!! esto marcha
Yo tambien tengo q agredecer a liliy la ayuda.
Lo q me parece increible es la cantidad de pasta q se esta llevando CP por mover unos centimos.....
un saludo gente y haber q ya parece quedar muyyyy poco despues de tanta espera para irnos a cenar fuera de casa
para celebrarlo.
mimosin- Posts: 22
Pues nada, se está dando un fenómeno harto interesante con relación al fondeo de nuestras cuentas CP. Hay muchas personas que están donando los centavos requeridos para cumplir con el trámite. No solo está ocurriendo con personas de habla inglesa, sino que ahora también ocurre con una persona de habla hispana, como Liliy, que generosamente esta dispuesta a auxiliar a otra.
Ojalá que aquellos que puedan hacerlo, tomen este ejemplo. Obviamente una persona no puede ayudar a todo el mundo, por eso sería importante que aquellos que puedan hacerlo se sumen a esta cruzada para que el proyecto llegue a buen puerto.
En mi caso, ya obtuve ayuda de un usuario del foro en inglés. Esta buena persona me donó 3 centavos de los cuales me llegaron 2, ya que CP cobra una comisión de un centavo. Yo envié esos 2 centavos de euro a la cuenta del administrador, de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por Lexiboy, y este recibió un centavo –de nuevo CP cobró uno por la transferencia.
Es emocionante este fenómeno que se está dando entre los usuarios. Dinero es dinero, y el que haya personas dispuestas a donar a otras que son desconocidas para que esto funcione, es algo que nunca me había tocado presenciar. Que bueno que esté pasando y que Dios bendiga a aquellos que así, sin más, ayudan a otros para continuar con este proyecto.
explorador601- Posts: 44
" Muchas gracias por la ayuda "
Liliy
No sabe cuanto le agradesco haberme ayudado con el deposito a mi cuenta de cosmicpay.
Ya mande todos los datos de informacion a prestartforex4free@yahoo.com, para la verificacion, ahora a esperar por el paso siguiente.
Gracias
Muchos saludos.
No sabe cuanto le agradesco haberme ayudado con el deposito a mi cuenta de cosmicpay.
Ya mande todos los datos de informacion a prestartforex4free@yahoo.com, para la verificacion, ahora a esperar por el paso siguiente.
Gracias
Muchos saludos.

cieloazul- Posts: 3
Page 1 of 1