Ayuda con el 1 centimo de €
Page 1 of 1 • Share •
Re: Ayuda con el 1 centimo de €
lagrancosecha wrote:Llevaba mucho tiempo sin entrar la verdad, ya pensaba que esto no funcionaba
hoy entre al correo que hice y me he encontrado con que hay que hacer un ingreso de 1 centavo de €, como no sabia como mandarlo me he dado de alta en la compañía que ponen ahí Cosmic Pay. pero por mas que pongo contraseña y cuenta no hay forma de que me la coja, he enviado un ticket pero no me contestan,alguien sabe que hay que hacer.
Por otro lado que se hacen con los 50 $ que te ingresan en PTM .
Gracias por vuestra ayuda.
![]()
![]()
![]()
Hola,
Si ya tienes tu cuenta Cosmic Pay, puedes pedir ayuda para que algún usuario del foro que tenga los recursos, te envíe los centavos que se requieren. Debes leer cuidadosamente los anuncios globales que aparecen en la parte superior del foro, para que sepas como enviar los centavos a la cuenta del administrador y así tu cuenta pueda ser verificada. Usa un traductor en línea, si no entiendes el inglés.
En cuanto a los 50 dólares de la cuenta PTM, estos solo son un préstamo para que observes las ganancias que se pueden obtener por las inversiones en forex. Estos 50 dólares se van a regresar a los comerciantes que los prestaron. No son nuestros. Tú no tienes que hacer nada al respecto.
En todo caso debes leer cuidadosamente en los anuncios globales, todo lo que ha estado publicando Lexiboy, para que no te vaya a faltar algún paso.
Espero haber podido orientarte.
explorador601- Posts: 44
Ayuda con el 1 centimo de €
Llevaba mucho tiempo sin entrar la verdad, ya pensaba que esto no funcionaba
hoy entre al correo que hice y me he encontrado con que hay que hacer un ingreso de 1 centavo de €, como no sabia como mandarlo me he dado de alta en la compañía que ponen ahí Cosmic Pay. pero por mas que pongo contraseña y cuenta no hay forma de que me la coja, he enviado un ticket pero no me contestan,alguien sabe que hay que hacer.
lagrancosecha- Posts: 2
Page 1 of 1