Duda para cuando el proyecto salga..
Page 1 of 1 • Share •
Re: Duda para cuando el proyecto salga..
Creo que también es posible que puedan implementar por detección de ip, así se evita la creación de mas de una cuenta de usuario, aunque seria una dificultad obviamente por que después los miembros de una misma familia que utilizaran la misma computadora no podrían crear mas de una cuenta de usuario, siempre y cuando todos sean mayores de edad y tengan una pc individual cada uno.
Creo que seria una dificultad para la administración muy importante ya que hay muchos malintencionados que se quieren irse adelante y beneficiarse aun más a toda costa.
Hay que tener muy en cuenta que esto puede ser un delito y puede conllevar hacer ilegal el robo de identidad y algo muy serio y todo esto después de que el proyecto a avanzado mas de un año. Aunque según en un comunicado de lexiboy solo son para los nuevos miembros. Lo mejor seria que cada participante se haga responsable independientemente de su cuenta.
Creo que seria una dificultad para la administración muy importante ya que hay muchos malintencionados que se quieren irse adelante y beneficiarse aun más a toda costa.
Hay que tener muy en cuenta que esto puede ser un delito y puede conllevar hacer ilegal el robo de identidad y algo muy serio y todo esto después de que el proyecto a avanzado mas de un año. Aunque según en un comunicado de lexiboy solo son para los nuevos miembros. Lo mejor seria que cada participante se haga responsable independientemente de su cuenta.
Duda para cuando el proyecto salga..
Mi duda es , supongamos que esta todo listo y nos van a entregar dinero . En algun momento nos van a pedir documentos de identidad , confirmacion telefonica o cosas asi??
Porque de no ser asi , cada uno se podria crear 20 cuentas . Si bien es posible tener mas de 1 en una pc siempre y cuando exista esa persona.
Espero que en algun momento lo pidan , eso daria seriedad al proyecto.
Muchas gracias y saludos!.
Porque de no ser asi , cada uno se podria crear 20 cuentas . Si bien es posible tener mas de 1 en una pc siempre y cuando exista esa persona.
Espero que en algun momento lo pidan , eso daria seriedad al proyecto.
Muchas gracias y saludos!.
kikigc- Posts: 3
Similar topics» Tempat Kongkow2 para loyer di JKT..
» Pertanyaan bodoh yang susah dijawab oleh para lawyer
» Ruchiranani (CSE) eka para ma maranna
» Pemegang saham ngeyell
» Kisah Perjalanan Hidup Para Lawyer & Ex. Lawyer Terkenal
» Pertanyaan bodoh yang susah dijawab oleh para lawyer
» Ruchiranani (CSE) eka para ma maranna
» Pemegang saham ngeyell
» Kisah Perjalanan Hidup Para Lawyer & Ex. Lawyer Terkenal
Page 1 of 1